'Solo pienso en tí', el tema que hizo llorar a Paz Padilla

La presentadora no pudo contener las lágrimas al ver la interpretación de Ismailah.

Paz Padilla se emociona en Got Talent
Telecinco

Paz Padilla no ha podido contener las lágrimas con una de las actuaciones de la noche. Ismailah, que empezaba bromeando y contando a los jueces que se había levantado a las 5 de la mañana ha interpretado el tema 'Solo pienso en tí'. Nervioso y junto a su madre ha subido al escenario. Una actuación impecable.

Desde la primera nota, Paz se ha emocionado y no era capaz de retirar la mirada de la actuación. Ella explicaba, después de que terminarse Ismailah de cantar, que esa canción siempre le ha puesto muy triste. Pero ella disfrutaba porque a él le hacía feliz. Y es que, solo había que ver como cogía el micrófono, con que cariño miraba al publico y al jurado y como sentía la canción.

Actuación emotiva Got Talent
Telecinco

Paz Padilla no solo ha felicitado a Ismailah, si no también a su madre. Ella fue la que animó a participar y se veía que su hijo no dudó. La compenetración y la complicidad que existía entre ambos era única. "Es especial" decía tanto Paz como la madre de Ismailah.

"Soy mu llorona" le decía Paz a su compañero Dani Martínez, pero es que no solo ella se ha emocionado. El resto del jurado le han dado el sí a Ismailah. Se lo merece, porque actuaciones como esta, hay muy pocas. Seguramente Paz esté durante días recordando esta magnífica actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo