El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun: "Tú no pensaste en Gloria Camila"

La hija de Antonio David Flores vuelve a salir en defensa de su tía Gloria Camila.

Rocío Flores
Telecinco

No hay duda de que el tema del momento es la relación que están creando Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de Guadalix. El equipo de 'GH VIP' no puede con todo el material de vídeos que tienen que realizar para mostrar el comportamiento de ambos dentro del concurso, que dejan en muy mal lugar a sus respectivas parejas: Sofía Suescun y Diego Matamoros. Cada vez que la colaboradora tiene que ver un nuevo vídeo se echa las manos a la cabeza, y no es para menos... La novedad es que Estela Grande se está tomando este tonteo como un juego para que su marido se haga todos los platós posibles, y que Kiko Jimenez haya entrado le duele más a Sofía que si sintiera algo verdadero por la modelo.

Sofía Suescun
Sofía Suescun
Telecinco

"Que sea un juego para ellos me duele mucho más que que sea de verdad todo esto, que jueguen así suciamente, sin pensar en lo que podemos estar sintiendo, que es que mira Diego..." reclamaba Sofía Suescun, haciendo alusión a que el hijo de Kiko Matamoros ha llegado al punto de dejar de ir a plató a dejenderla".

Rocío Flores
Rocío Flores
Telecinco

Ante estas palabras, Rocío Flores ha querido aportar su granito de arena, aunque no es la primera vez que lo hace: "Que justamente seas tu la persona que este diciendo lo de que piensen en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria...", comenzaba explicando la hija de Antonio David Flores. "Tu te sientes así con Kiko ahora que llevas dos meses de relación, imagínate cómo se ha sentido Gloria durante cuatro años de relación que han tenido", sentenciaba arrancando un fuerte aplauso del público.

Plató 'GHVIP' 
Plató ’GHVIP’
Plató 'GHVIP'

Sin embargo, no todo el mundo estaba de acuerdo con las palabras de Rocío Flores. Nagore Robles dio su sincera opinión: "Gloria no ha sido ninguna santa tampoco (...) Kiko siente más que Estela, que en estos momentos tienen una atracción súper heavy y que cuando salgan fuera posiblemente no lleguen a ninguna parte como no llegó lo tuyo con Logan", a lo que Sofía Suescun respondió para rematar, "De momento...". ¿Estará olvidado la colaboradora a Kiko Jiménez con Logan de 'Supervivientes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo