Alba Carrillo e Irene Junquera no consiguen reconciliarse

Alba Carrillo ha aclarado que Irene Junquera y ella no están gestionando bien su amistad y eso hace que no puedan llegar a un acuerdo y volver a llevarse tan bien como al principio de 'GHVIP 7'.

Alba Carrillo e Irene Junquera siguen sin llegar a un entendimiento dentro de la casa de 'GH VIP'. Alba aseguraba delante de todos sus compañeros, y tras las preguntas de Jorge Javier Vázquez, que el gran problema entre ellas es que no consiguen gestionar bien su amistad. "Cuando tenemos momentos de tensión actuamos de manera diferente, yo necesito relajarme y ella necesita hablarlo en el momento". Aún así admitió que sigue teniéndole un gran cariño y que simplemente necesita tomarse un tiempo sin hablar con ella para conseguir que la situación entre ambas se enfríe.

Alba Carrillo aclara su relación con Irene Junquera
Telecinco

Por su parte, Irene Junquera mostraba estar totalmente de acuerdo con Alba y explicaba que está segura que acabaran siendo buenas amigas, "pero aquí las cosas no se viven igual que en la calle". Desde su punto de vista, lo mejor, por ahora, es empezar a tomarse las cosas con más calma. "Me he apoyado mucho en ella", reconocía Junquera.

Alba Carrillo e Irene Junquera al límite
Telecinco

Respecto a la pregunta que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, realizó a Irene sobre si sentía que Alba le estaba tratando mal ella reconocía que no ha tenido esa sensación en ningún momento. "Es verdad que hemos discutido más de lo que deberíamos en muy poco tiempo". Lo cierto es que Irene no ha llevado bien perder a uno de sus grandes apoyos dentro del programa e incluso llegó a plantearse abandonar la casa de Guadalix.

Irene Junquera rota tras su pelea con Alba Carrillo
Telecinco

Kiko Jiménez quiso meterse en la conversación para dar su punto de vista respecto a este asunto y acusó a Alba Carrillo de poner a Irene entre la espada y la pared. Según Kiko, el origen del conflicto surge porque Irene se lleva bien con él y eso es algo que Alba no aguanta. "Yo no he condicionado a nadie de la casa para que pueda hablar o no con unos y con otros", remarcaba. Sin embargo, Kiko achacaba a Alba Carrillo que era algo que ella sí que hacía y no solo con Irene.

Poco queda de la amistad que antes unía a estas dos concursantes de 'GHVIP 7' y que empezó a deteriorarse después de que un espectador preguntase en un tweet si Irene pensaba que Alba estaba tratándola mal. Pese a que la periodista afirmó que en ningún momento había llegado a pensar eso, a Alba no le convencieron sus palabras y acabó muy enfadada.

Esto unido a la amistad que Irene Junquera mantiene con otros concursantes como Kiko Jiménez ha hecho que Alba acabe alejándose de ella ya que, bajo su opinión, Irene lo único que quiere es quedar bien con todo el mundo. Alba no comprende cómo Irene puede llevarse bien con alguien con quien ella ha tenido tantos conflictos en el concurso de 'Supervivientes'. Bajo su opinión, Irene debería mojarse más y demostrar a quién apoya dentro de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo