Isa Pantoja desvela por qué no ha ido a ver a su abuela al hospital

En su colaboración en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Isabel Pantoja explicó que no tiene ningún tipo de relación con su abuela y que, para ella, su familia son su madre, su hermano y su prima.

Isa Pantoja confiesa que no se habla con su abuela, doña Ana
Telecinco
  • La hija de Isabel Pantoja aclara el por qué de su ausencia en el hospital donde su abuela se recupera de un ictus.
  • La cantante afirma que su sitio no está en el hospital sino en Cantora, al lado de su madre.


    Isa Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán. La ausencia de la hija de Isabel Pantoja en el hospital visitando a su abuela, doña Ana, ha hecho saltar chispas. Pero Chabelita ha querido dar su versión y explicar por qué, estando a poco kilómetros del hospital en el que su abuela se recuperaba del ictus, no fue a verla. "No tengo relación con mi abuela desde hace mucho tiempo. No tengo relación con ella desde hace mucho y no voy a decir por qué ahora", dijo en su visita a 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, donde acudió a cumplir con su colaboración semanal.

    Isa P. no ha querido entrar a valorar su relación con Doña Ana ni las palabras de su prima Anabel Pantoja en las que dejaba entrever que no le importaba que su prima no hubiera ido al hospital. "Creo que deberían estar las personas que sientan por la persona enferma", dijo. "Isa está estupendamente, si no ha tenido relación con algunos de la familia es porque no ha querido. La que no está bien es la que está en el hospital", declaró. "No puedo quedar callada, lo que más me importa ahora es mi abuela", añadió.

    Isa Pantoja cuenta por qué no ha ido a ver a su abuela al hospital
    Telecinco

    Y es que la novia de Asraf ha dejado claro que, desde hace un tiempo, ya dijo quiénes eran, para ella, su familia. "Mi relación con mi familia era con mi madre, con mi hermano y con mi prima aunque ahora no me hable con mi hermano", declaró.

    Isa confirmó que habló con su madre, que estaba muy preocupada por su abuela, para interesarse por el estado de salud de su abuela. "Mi madre estaba alterada porque su madre estaba ahí. Nadie me dijo no vengas pero yo decidí no ir", continuó y dejó claro que no iría al hospital mientras su abuela esté ingresada. "Mi sitio no está en el hospital está en Cantora, con mi madre y mejor si puedo ir sin que nadie se entere, pues mejor. Iré a apoyarla y ya está", añadió.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo