Los Pantoja, casi al completo, unidos por doña Ana

La familia, a falta de Chabelita, se ha reunido en el hospital de Jerez para acompañar a la matriarca en estos duros momentos.

Doña Ana, Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Doña Ana ingresada hospital, Madre Isabel Pantoja
Gtres
  • Doña Ana permanece ingresada en el hospital desde el pasado jueves.
  • Chabelita es la única del clan que no ha acudido al hospital a visitar a su abuela.

    El estado de salud de doña Ana Martín es más delicado que nunca. La familia Pantoja se ha reunido en el Hospital de Jerez para arropar a la matriarca del clan, ingresada en estado muy grave desde el pasado jueves. A juzgar por el rostro y las palabras de desconsuelo de Isabel Pantoja, la salud de su madre no mejora. En una llamada a 'Sálvame', la tonadillera se mostró especialmente nerviosa y preocupada, y posteriormente, en una conexión con José Antonio León, ni siquiera pudo mediar palabra.

    El viernes doña Ana fue trasladada al hospital Puerta del Sur en Jérez y allí hemos visto las primeras imágenes de la familia reunida.

    Isabel Pantoja
    Telecinco

    Isabel se encontraba en Madrid para continuar con las grabaciones de 'Idol Kids', el reality musical en el que comparte labores del jurado con Edurne y Carlos Jean y, en la mañana del 3 de octubre, viajó en tren hasta Cádiz para acompañar a doña Ana en su último ingreso, cancelando su compromiso profesional.

    Algo parecido hacía Kiko Rivera, que tenía planeado pasar la noche en Sevilla, en su discoteca Hoyo junto a Suso Álvarez, el invitado de la noche, pero tuvo que ausentarse a última hora. Acudió a la clínica ayer en torno a las 20h de la tarde acompañado de su mujer Irene Rosales.

    En las imágenes, a las puertas del hospital, podemos ver a Kiko, con gorra y pantalones cortos, e Irene, con unos cómodos pantalones vaqueros y gafas de sol, llegando al hospital con el rostro serio.

    Allí se encontraban, además, Anabel y su tío Agustín Pantoja.

    Anabel Pantoja
    Instagram

    La única que no ha cancelado sus compromisos profesionales ha sido Chabelita, que tenía un bolo en Algeciras, y de momento no se ha pasado por el hospital.

    Anabel Pantoja visita a su abuela Doña Ana en el hospital octubre 2019Anabel Pantoja
    Gtres

    Anabel Pantoja no se ha separado, ni un minuto, del lado de doña Ana, y ha sido una de las que no han faltado al hospital.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo