Isabel Pantoja, destrozada y preocupada por su madre

Salió de 'Supervivientes' renovada y cargada de ilusiones, pero la felicidad de la tonadillera ha vuelto a torcerse a causa del delicado estado de salud de su madre, doña Ana, que continua ingresada

Isabel Pantoja
Getty
  • Isabel Pantoja, rota tras el delicado estado de salud de su madre.
  • A sus 88 años, Doña Ana siempre ha sido el mejor apoyo para su hija.



    Después de dar la campanada en 'Supervivientes', Isabel Pantoja se encontraba disfrutando de una etapa muy dulce: nuevo trabajo en Telecinco, traslado a Madrid y muchos planes para retomar su agenda musical. Sin embargo, la felicidad de la tonadillera se ha vuelto a empañar. A la batalla pública que viven sus dos hijos, se suma ahora el ingreso hospitalario de su madre. Doña Ana, de 88 años, tuvo que ser atendida en el Hospital Puerto Real de Cádiz tras sufrir un ictus en Cantora. Nada más conocer la noticia, Isabel Pantoja se trasladó de Madrid a la ciudad andaluza y canceló las grabaciones de 'Idol Kids' que tenía programadas. Llegó a medianoche y sin poder contener las lágrimas.

    Isabel Pantoja a su llegada en coche al hospital.
    Isabel Pantoja a su llegada en coche al hospital.
    Agencias

    Al día siguiente, y después de que le repitiera el ictus, doña Ana fue ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez. Hasta allí recibió la visita de todo el clan. Irene Rosales, Kiko Rivera y Anabel llegaron muy serios y preocupados. Casi todo el clan porque Chabelita no estuvo con ellos porque tenía un bolo este pasado fin de semana. Según “La razón”, la joven se enteró por la prensa del ingreso de su abuela, con la que no se habla desde hace años. “Espero que mi abuela se recupere pronto de lo que le ha llevado al hospital”, señaló Isa P.



    Pero su Kiko Rivera también tuvo que dejar a su madre para actuar en Cáceres y en Fuenlabrada, Madrid. “¡Estáis en los peores momentos!”, escribió el Dj en Instagram para agradecer a sus fans el apoyo en este trance tan doloroso para él.

    Irene defiende a Isa


    Irene Rosales, nueva colaboradora de 'Viva la vida', fue la primera en hablar en televisión sobre la situación. Allí, la sevillana no tuvo más remedio que comentar la última hora sobre la abuela de su marido: “Está en planta, está consciente, con la familia... Tendrá que seguir unos días más allí”. A pesar de estas palabras, que pretendían ser tranquilizadoras, aunque “El programa de Ana Rosa” tildó el lunes de “preocupante” el estado de la madre de la tonadillera. También aseguró que doña Ana se “encontraba sedada”.

    Irene Rosales, Doña Ana, Estado de salud doña Ana, Isabel Pantoja, Isa P, Chabelita, Kiko Rivera, Viva la vida
    Telecinco


    Irene aprovechó su paso por televisión para echar un capote a su cuñada, Isa, con la que no mantiene ningún tipo de relación. “No ha ido al hospital, pero estoy segura de que ha escrito a su madre y está pendiente de la salud de su abuela”. Luego añadió: “Si Isabel le pidiera a su hija que fuera, no me cabe duda de que lo haría, pero creo que la madre va a intentar que no vaya”.

    Anabel Pantoja visita a su abuela Doña Ana en el hospital octubre 2019Anabel Pantoja
    Anabel Pantoja a su llegada al hospital para ver a su abuela.
    Gtres

    Quien también quiso quitar hierro al asunto de la ausencia en el hospital de Isa P. fue Anabel Pantoja al volver a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. La colaboradora también muy afectada por el estado de salud de su abuela confirmó que su tía Isabel y su prima están en contacto. "Han hablado y yo creo que ella estará al lado de su madre si la necesita", confirmó Anabel.


    Isabel llamó a Belén Esteban

    Belén Esteban
    Telecinco

    Las palabras de Gema López en 'Sálvame' desataron la tormenta el viernes 4. “Todo el mundo se parte la camisa por doña Ana, pero tanto la niña como el niño están de bolos”, dijo. Isabel Pantoja, furiosa y entre lágrimas, llamó en directo a Belén Esteban para desmentir la información. “Está muy mal. No quiere que digamos que su hijo está por ahí. Quiere que deje claro que toda la familia está en el hospital”, apuntó Belén tras colgar con la tonadillera.

    Una salud delicada

    Isabel Pantoja con su madre Doña Ana
    Blog oficial Isabel Pantoja

    No es la primera vez que doña Ana sufre un ingreso hospitalario. El pasado mes de mayo, mientras su hija concursaba en Honduras, tuvo que ser internada por una fuerte gastroenteritis de la que logró recuperarse. Además, la matriarca se enfrenta desde hace años a una enfermedad degenerativa.

    Madre e hija, muy unidas

    Isabel Pantoja con su madre Doña Ana en los comienzos de su carrera musical
    Agencias

    Isabel siente pasión por su madre. A ella le debe mucho: cuando la tonadillera intentaba labrarse un camino en la industria, doña Ana se convirtió en su compañera de fatigas. Siempre a su lado para cuidarla en un mundo, el del artisteo, muy complicado. “Ella es el motor de la familia, el mío y el de mis hermanos. La amo, la quiero con locura”, confesó la cantante en una entrevista.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo