Jordi González se moja: ¿Cree que Kiko Jiménez saldrá expulsado de 'GH VIP 7'?

El presentador de 'El Debate' de 'Gran Hermano VIP 7' se ha mojado sobre su concursante favorito y la posible salida de Kiko Jiménez de la casa.

Jordi González es ya un rostro imprescindible en 'Gran Hermano'. Al igual que Jorge Javier Vázquez, el presentador se implica tanto en el 'reality' que ya ni nos imaginamos una edición sin su presencia. Tanto se implica que hasta se atreve a mojarse cuando le preguntan por su concursante favorito o quién cree que será el próximo expulsado de la edición... Ha sido durante el estreno del nuevo espectáculo de la compañía La Cubana en Madrid, de la que aseguró ser un gran admirador, donde ha hablado con nosotros sobre 'GH' y todos sus entresijos.

"La tele es muy divertida, yo me lo paso bien haciéndolo", confiesa el presentador, ¡si es que esta edición parece una telenovela, llena de celos, amor, desamor...! Lo que tiene claro es que "pinta que Kiko no se queda en la casa, es más, creo que puede salir con un récord". Aunque claro, él mismo ha confesado que no suele acertar con sus presagios, así que quizá la audiencia sorprenda con su decisión.

Pero, ¿quién es su concursante favorito? "No es que no me quiera pronunciar, pero es que es tan pronto todavía… solo llevamos 4 semanas y falta mucho. Es todo tan intenso que parece que llevemos 3 años, pero tan solo son 4 semanas", ha declarado: "De las personas que hay en la casa, yo soy amigo personal de Mila, entonces me gustaría que ganara ella porque prefiero que gane un amigo a una persona que no conozco. A veces lo hace bien, a veces lo hace mal… son tantas cosas y tantos días que hay oportunidad de acertar y de fracasar. Puede pasar de todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo