Andrés Pajares saca su lado más divertido

El actor acaba de lanzar un nuevo proyecto y está lleno de vida.

Andrés Pajares reaparecía el pasado agosto totalmente recuperado de sus problemas de salud. El conocido artista y su pareja, Juana Gil, asistieron a la inauguración del restaurante de comida sano 'AVO', pero ahora ha vuelto a demostrar que está en plena forma y si algo conserva es su gran sentido del humor. Pajares ha sido uno de los invitados al estreno del nuevo espectáculo de la compañía La Cubana en Madrid, y allí ha hecho gala de su lado más divertido bromeando con los periodistas. ¡Dale al play para ver todo lo que nos ha contado!

Acaba de lanzar 'Mis memorias antes de que se me olviden', una autobiografía plagada del humor que le caracteriza. Se trata del último proyecto del actor y uno de los pocos retos profesionales que le faltaban por cumplir. "Es un libro divertido, cómodo y todo lo que cuento es verdad". De hecho, el humorista habla incluso de su primera experiencia sexual: "Mi primer orgasmo fue con cuatro años. Sí, es algo posible y más con ayuda de alguien. Cuento también en la novela una experiencia telefónica que viví con 9 años, en un capítulo que se llama 'por qué me llamo Pajares cuando debería llamarme 'Masturbares", declaraba hace unas semanas en una entrevista para 'El Español'.

Repasa su amplia trayectoria profesional y hasta habla de la muerte de su primera mujer y madre de su hijo Andrés, Carmen Burguera, que falleció a la edad de 33 años debido a un cáncer de pulmón. Un repaso por la vida del actor, convertida en un "libro cómodo y entretenido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo