Kiko justifica su comportamiento con Estela

El ex superviviente ha querido dar explicaciones de su relación con la modelo.

Kiko Jiménez, uno de los concursantes más polémicos de esta edición de 'GH VIP', se ha convertido en el cuarto expulsado del reality. Y es que parece que la audiencia no le ha perdonado sus continuas discusiones y la traición que hizo a Mila subiéndola directamente a la palestra de nominados. Pero, sin duda, su relación con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros y su mayor apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha sido lo que ha marcado su estancia en el concurso. Nada más llegar al plató, el propio Kiko ha querido explicar los motivos de este 'tonteo' tan comentado tanto dentro de la casa como fuera.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

El ex superviviente ha justificado su relación con la modelo. “Somos amigos. Nunca había tenido una amiga. Ha sido un sentimiento brutal. Pero nunca va a ser más de una amistad”, dijo. Durante la entrevista, Jorge Javier Vázquez le preguntó: “¿Has sentido que a Estela le gustas?”. “Pues no lo sé la verdad. Eso lo tendrá que decir ella. Puede ser… Igual sí. Sentí que conmigo se sentía segura. Era una protección que nadie más le daba”, aseguró muy contundente Kiko.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

Eso sí, aclaró que él no sentía absolutamente nada por Estela, a pesar de ser muy guapa. “Me gusta mucho más Sofía. Con Estela no tendría nada. Si me quedara allí para toda la vida… a lo mejor tendría que reproducirme. Es muy mona, pero yo amo con locura a Sofía. Me roza y me vuelvo loco”, concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo