Isabel Pantoja vuelve a la tranquilidad y retoma su rutina

La tonadillera ha vuelto al trabajo tras unos días de enorme preocupación por el estado de salud de su madre.

Isabel Pantoja
Gtres

En cuanto supo que su madre había sido hospitalizada, no lo pensó un segundo. Isabel Pantoja canceló todos sus compromisos profesionales y viajó hasta Cádiz para estar al lado de doña Ana, de quien no se separó un solo segundo. La tonadillera, que estaba grabando en la capital el programa en el que ejerce de juez, 'Idol Kids', corrió al hospital para arropar a su madre y vivió unos días de mucha preocupación.

Pero parece que las cosas están más tranquilas y el estado de salud de doña Ana ha mejorado, al menos así lo demuestra el último paso de Isabel Pantoja, que se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid, volviendo a retomar su rutina. La cantante ha aparecido con una sonrisa que nos deja muy tranquilos sobre su madre.

Isabel Pantoja
Gtres

Con pantalón cámel, blusa negra y chaleco del mismo color, Isabel era fotografiada tras bajarse del avión donde un coche la esperaba a pie de pista.

Este fin de semana Isabel estará en Madrid trabajando en las grabaciones del programa, y es que al ser un programa de niños, la productora realiza las grabaciones cuando los pequeños no tienen colegio para que no falten a sus obligaciones.

Isabel Pantoja
Gtres

La salud de doña Ana es delicada y su familia estaba muy preocupada por su último ingreso. Mientras Isabel estaba en Honduras participando en 'Supervivientes', su madre ya pasó unos días en el hospital como les contó, en exclusiva, 'Diez Minutos'. Pero parece que su estado mejora, al menos de momento, y los Pantoja han podido retomar compromisos, como Isabel en 'Idol Kids' o Anabel Pantoja, que volvió hace unos días a 'Sálvame'. Según ‘El programa de Ana Rosa’ estaba previsto que doña Ana recibiera el alta este jueves, pero se desconoce si finalmente abandonó el hospital y este es el motivo de que Isabel Pantoja haya puesto rumbo a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo