Preocupación por la salud de la madre de Isabel Pantoja

EXCLUSIVA La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, está delicada de salud y podría haber sufrido complicaciones en las últimas horas.

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, está delicada de salud como ha podido saber en exclusiva Diez Minutos. Doña Ana podría haber sufrido complicaciones en las últimas horas. En el entorno de la tonadillera se vive con preocupación este momento, y aunque la situación no es grave, en Mediaset estarían valorando la posibilidad de informar a Isabel que se encuentra a miles de kilómetros participando en 'Supevivientes' en Honduras.

Isabel Pantoja está cumpliendo su sueño: participar en 'Supervivientes'. Pero su aventura en Honduras podría acabar antes de lo previsto. No porque la expulse la audiencia, ya que esta semana se ha librado de las nominaciones, sino por los problemas que podría tener al otro lado del charco.

Isabel Pantoja y su madre doña Ana
Agencias

Ana Martín, como se llama la progenitora de la cantante, está a punto de cumplir 88 años (el próximo 22 de mayo) pero su estado de salud es delicado. No sabemos si la dirección del reality comunicará la noticia a la cantante y si Isabel decidirá poner fin a su permanencia en el reality.

Isabel Pantoja y su madre
Agencia

No es la primera vez que doña Ana ingresa en el hospital y su hija no puede estar con ella. En noviembre de 2015, la madre de la cantante tuvo que se intervenida de urgencia, en el Hospital Universitario de Puerto Real, por unos fuertes dolores en el nervio de la ciática. Según contó entonces 'Sálvame', doña Ana había sido operada de la cadera. En esas fechas Isabel Pantoja cumplía condena por blanqueo de capitales y aunque podría haber tenido un permiso especial para salir una horas de la cárcel y visitar a su madre, finalmente no lo usó.

Isabel Pantoja con su madre y sus hijos
Isabel Pantoja, en 2002, con su madre y sus hijos durante un homenaje que le hicieron en Sevilla.
Gtres

Doña Ana siempre ha estado al lado de su hija, acompañándola en sus conciertos en sus inicios y siendo su principal apoyo en los momentos más duros de su vida, como la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'. En los últimos años, Isabel es la que está volcada con su madre. La salud de doña Ana es frágil, ya que padece una enfermedad degenerativa y solo saldría de Cantora para ir a médico, de ahí el 'encierro' voluntario de Isabel Pantoja en su finca, para no separarse de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo