India, la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, deja boquiabierta a su madre con su invento

La actriz y modelo ha alucinado con la imaginación que tiene su pequeña, ¡ha fabricado un robot!

Ya son varios años los que Elsa Pataky lleva viviendo fuera de nuestras fronteras. Desde que empezase su relación con Chris Hemsworth, formaron una familia en Australia y allí comparten su vida con sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha. Y ha sido precisamente India, su hija mayor, quien ha sorprendido a la modelo y actriz con su última hazaña... Ambas estaban dando un paseo por los alrededores de Byron Bay cuando parece que a la pequeña se le ocurrió una idea: Coger materiales que encontrasen por la calle para fabricar algo en su llegada a casa. Y así lo han hecho.

Ha sido la propia Elsa quien lo ha compartido con sus seguidores de la red social: "India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella", ha explicado. Tanto ella como sus seguidores se han quedado boquiabiertos con el resultado. "Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. Un robot en esta ocasión", comenta Pataky.

Elsa Pataky, Elsa Pataky hijos, India Rose
Instagram

"Su mente es poderosa", "bella imaginación de la nena", "eso es muy dulce", o "ella es muy inteligente", son algunos de los comentarios que Elsa ha recibido a la instantánea. ¡Y no es para menos! Más de 90.000 personas han reaccionado y han aplaudido el gesto de la pequeña, que ha conseguido fabricarse un juguete con materiales reciclados: Una rueda, botellas... ¡Hasta rollitos de papel higiénico! Desde luego no hay nada como la imaginación de un niño, y si le das rienda suelta para que saque toda su creatividad, pasan cosas tan maravillosas como esta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo