- Diego Matamoros escribe un mensaje para su mujer en Instagram
- El marido de Estela Grande asegura que la apoyará hasta el final
- Aunque el hijo de Kiko Matamoros asegura que hay cosas que le han hecho daño, eso no ha cambiado los sentimientos que tiene hacia ella
Pese a que él mismo pidió espacio y aseguró no querer saber nada acerca de 'GHVIP 7' ni de cómo estaba siendo el paso de su mujer por el concurso, Diego Matamoros ha reaparecido a través de sus redes sociales para aclarar el motivo por el que decidió publicar un 'stories' para que salvasen a su mujer, Estela Grande. Según el mismo argumentaba en un texto que acompañaba a una foto de ambos en Instagram, "ante todo es su mujer y su compañera de vida, pero también es su amiga y no le va a dejar caer sola", aclaraba Matamoros.
Ahora mismo, la intención de Diego es apoyar a su mujer en todo lo que necesite y esperar a que salga de la casa de Guadalix para que sea ella la que le explique el motivo que le llevó ha tener ciertos comportamientos con Kiko Jiménez y que tanto ha afectado a las parejas de ambos. "Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la televisión y la repercusión de todo esto", añadía.
Aunque en el texto también admite que hay muchas cosas que le han hecho daño y le han llegado a remover ciertos miedos del pasado, asegura que al final "de todo uno sale". Además, critica a todos aquellos que le insisten en que debe dejar a Estela preguntándose quiénes son ellos para hablar de una relación que no conocen.
Otra de las personas a las que ha mencionado en su publicación de manera indirecta es a Kiko Jiménez. En el texto, donde escribe como si le estuviese hablando directamente a Estela, Diego le reconoce que no ha sido nada lista "con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y te ha apuñalado".
Para finalizar, expresaba que él no se siente ningún tonto por seguir apoyándola a pesar de que durante el concurso se le haya visto de manera muy cariñosa con Kiko Jiménez. "Me considero tu marido y tu amigo y quien no lo entienda, lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen". Por tanto, asegura que seguirá estando ahí para ella y no la dejará caer, sin olvidar que a la vuelta tienen una conversación pendiente en la intimidad.
Vía: Que Me Dices ES