Sofía se enfrenta a Kiko Jiménez

Los ex concursantes de 'Supervivientes' han tenido un duro enfrentamiento durante el debate.

La relación de Estela y Kiko ha dado muchos quebraderos de cabeza a sus parejas fuera del reality. Y es que, a pesar de que ellos siguen defendiendo que lo suyo únicamente ha sido una bonita amistad dentro de la casa, los espectadores y sus propios compañeros de Guadalix de la Sierra veían su relación como algo más. Un 'tonteo' que hizo que Diego Matamoros, marido de Estela Grande, dejará la defensa de su mujer y que Sofía Suescun terminará su relación con Kiko Jiménez en directo durante una gala de 'GH VIP 7'. Veremos cómo finalizan estas dos historias.

sofía suescun gh vip 7
Telecinco

"El audio de tu madre fue un momento para saber que las cosas no estaban tan bien fuera y podrías haber dado un giro a tu concurso y darte cuenta de que lo estabas haciendo mal", le reprochó Sofía a Kiko durante el debate de 'GH VIP 7'."No cambiaría absolutamente nada de mi concurso. A fin de cuentas he sido completamente yo", dijo el ex de Gloria Camila.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

"Sabes perfectamente que la actitud que has tenido con Estela ha traspasado límites y me ha molestado. ¿Estás diciendo que si vuelves a entrar, volverás a tener la misma actitud con ella?", preguntó la ganadora de 'GH 16' muy alterada por lo que estaba escuchando de su novio. Ante la pregunta de Suescun, Kiko no dudó en responder que "no cambiaría mi actitud con Estela". "¡Pues vete a tomar por culo!", afirmó la colaboradora de televisión ya muy enfadada por la respuesta de Jiménez. Eso sí, ambos terminaron el debate fundiéndose en un apasionado beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo