Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, sale del hospital con el alta

Tras casi dos semanas ingresada por un ictus, doña Ana ha recibido este lunes el alta hospitalaria y puede, al fin, marcharse a casa.

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana
Imagen cedida

La del 14 de octubre ha sido una tarde movida en 'Sálvame' con la elección de Rafa Mora como presentador de 'Sálvame Limón', pero también ha sido una tarde feliz, y en especial para Anabel Pantoja, que ha recibido la noticia en directo de que su abuela, doña Ana, había recibido el alta hospitalaria tan sólo unos minutos antes. Así lo ha confirmado la propia colaboradora, desvelando que sabía que se iba a producir este día, aunque estaba a expensas de la hora. Finalmente era Jorge Javier Vázquez el que se lo comunicaba, a pesar de que ella tenía el móvil en la mano para recibir la noticia de parte de su familia, aunque no fue así.

Anabel Pantoja confirma alta abuela doña Ana hospital
Telecinco

De esta forma, la madre de Isabel Pantoja ponía fin a casi dos semanas de ingreso (concretamente 11 días) en el centro hospitalario Jerez Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera, tras sufrir, el pasado 3 de octubre, un ictus, que por desgracia se repetía horas después de ese ingreso. La vida de sus familiares daba un vuelco, y es que todos, y en especial la tonadillera, están muy apegados a ella.

Doña Ana
Telecinco

Tanto fue así que Isabel Pantoja suspendía su agenda para poder estar al lado de su madre tras este tremendo susto de salud, dejando las grabaciones de 'Idol Kids' en 'stand by' hasta que, varios días después, el estado de salud de doña Ana se estabilizaba e Isabel podía volver al trabajo. Parece que, tras temerse lo peor toda la familia, la situación va avanzando favorablemente, aunque, sin embargo, faltan por conocer las secuelas que podría tener doña Ana tras el ictus.

Isabel Pantoja, Cumpleaños Isabel Pantoja, Pantoja cumpleaños, Cantora, Fiesta Cantora, Isabel Pantoja
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo