Marta López abandona su trabajo por Kiko Matamoros

Marta López deja su canal de la plataforma de Mtmad porque no quiere hablar de Kiko

Marta López y Kiko Matamoros
gtres

Marta López ha renunciado a su trabajo para proteger a su novio Kiko Matamoros. Llevaba poco con su canal en la plataforma de Mtmad, pero lo suficiente para darse cuenta que no quiere seguir con el proyecto. Marta se lo ha hecho saber a sus seguidores por Instagram: “Me paso por aquí para deciros que este viernes es el último día que se emite un vídeo mío de Mtmad", decía la modelo. Marta ha explicado y contado con pelos y señales que no está dispuesta a meter a su pareja en sus proyectos profesionales, y quiere separarlo de toda su vida profesional.

Marta López habla en su instagram de Mtmad
instagram

La joven ha anunciado que abandonará su espacio en el canal Mtmad el próximo viernes 18 de octubre. «Hemos decidido bilateralmente tomar esta decisión. Ellos tienen una plataforma digital donde los personajes públicos cuentan su vida a modo de ‘reality», ha relatado Marta en sus redes sociales. La influencer no está dispuesta a mostrar su vida personal y por ello, ha preferido poner terminar con este espacio televisivo y seguir dedicándose al mundo de la moda y la belleza.

Marta dice que ella no es un personaje público, a pesar de que su novio Kiko Matamoros sí lo es. "Tengo una pareja que es pública, pero no he vendido absolutamente nada mi vida, no he contado nada ni he ido a ningún programa”, cuenta en su Instagram Marta López Álamo. La plataforma quiere que la pareja colabore en los capítulos de su canal, pero Marta cree que es una información innecesaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo