Carmen Lomana cuenta qué pasó con Óscar, su primer amor

La celebrity acudió al concierto benéfico 'Por ellas' y allí explicó que había pasado entre ella y Óscar, su amor de juventud, tras su reencuentro en el plató de 'Volverte a ver'.

  • La socialité acudió al concierto benéfico 'Por ellas' que recaudó fondos para la la lucha contra el cáncer de mama.
  • Lomana habló de su reencuentro con Óscar, su primer amor, en el programa 'Volverte a ver'.


    Carmen Lomana disfrutó del concierto 'Por ellas 2019', el recital benéfico que Cadena 100 y la Asociación Española contra el Cáncer, AECC, organizaron para luchar contra el cáncer de mama el pasado 19 de octubre en Madrid. La socialité pudo disfrutar de las actuaciones de Jon Secada, Melendi, Fangoria y Estopa y habló de Óscar, su amor de juventud, con el que reencontró en el plató de 'Volverte a ver'.

    Carmen contó que ella y Óscar se conocieron cuando Lomana tenía 17 años y que un día se despidieron en una plaza de Valencia con la promesa de que se escribirían pero que él nunca lo hizo. "Solo hay una persona que siempre se me ha quedado en la cabeza y de la que quise saber qué había sido de su vida", reconoció Carmen y, gracias a Carlos Sobera, pudo saberlo.

    Carmen Lomana en el concierto 'Por ellas 2019'
    Gtres

    En el concierto, Lomana desveló algún detalle más de su romance con Óscar. "Una historia muy bonita, ya la visteis. Era una persona que siempre se había quedado en mi cabeza porque fue una despedida de me voy pero volveré y no volvió.. Siempre tuve ganas de saber de él pero solo sabía que era canario y se llamaba Óscar Monzón", explicó.

    En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, la ex concursante de 'MasterChef Celebrity' explica cómo fue el reencuentro con Óscar detrás de las cámaras y cómo está su corazón. ¿Tendrá ganas de enamorarse? ¡Dale al play!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo