Carmen Lomana carga duramente contra Isabel Pantoja: "Un poco de humildad no le vendría nada mal"

La empresaria ha analizado el concurso de la tonadillera en 'Supervivientes', criticando su actitud y "los numeritos que monta".

Esta edición de 'Supervivientes' está dando mucho que hablar, e incluso la mismísima Carmen Lomana se ha mojado respecto a sus concursantes favoritos. "Me encanta Omar, me encanta la de las pelucas, Mahi...". Pero si hay una participante a quien no puede ver, esa es Isabel Pantoja. "Estoy de la Pantoja, de los numeritos que monta, de la arrogancia, de cómo trató ayer a Mónica, que ha sido una concursante estupenda... Si es que es muy soberbia", ha manifestado la empresaria, quien no se ha cortado un pelo y ha continuado cebándose con la tonadillera y criticando ese "dedo acusador" que pone la folclórica cuando se enfrenta a alguien.

Además, Lomana ha aprovechado para mandarle un mensajito a Isabel. "Un poco de humildad no le vendría nada mal", ha alegado la exsuperviviente. A pesar de tenerle "mucha simpatía" a la tonadillera y de haberla visto en concierto, Carmen ha confesado que "no me ha gustado nada". Y es que su paso por el 'reality' le ha creado a la cantante muchos detractores, los cuales tachan de 'peloteo' el trato que está recibiendo la folclórica tras su salida de'Supervivientes'.

Sin embargo, su presencia en la isla ha posicionado a su edición en el primer puesto, siendo la más vista de la historia del 'reality'. Carmen Lomana se ha pronunciado al respecto con un "ole por ella". A pesar de las increíbles audiencias logradas en cada gala, la empresaria ha tachado a Isabel de teatrera manifestando que "sería perfecta para hacer 'La casa de Bernarda Alba'". Queda claro que a la Lomana no le ha gustado nada el paso de la tonadillera por 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo