Carmen Lomana se reencuentra con su primer amor

Carmen Lomana acudía al programa de 'Volverte a ver' para encontrarse con su amor de juventud

  • Carmen Lomana nerviosa al reencontrarse con su amor de juventud
  • Óscar reconoce que nunca llegó a escribirle ninguna carta

    Carmen Lomana acudía al programa de 'Volverte a ver' con la esperanza de poder ver nuevamente a su amor de juventud. La empresaria se mostraba nerviosa y "taquicárdica" al saber que el programa había podido localizar a Óscar, su primer amor. Un hombre al que conoció cuando ella tenía 17 años y del que acabó perdiendo la pista. "Solo hay una persona que siempre se me ha quedado en la cabeza y de la que quise saber qué había sido de su vida", confesaba Lomana. Una duda que pudo resolver gracias a que el programa logró localizarlo.

    Carmen Lomana se recuentra con su amor de juventud
    Telecinco

    Óscar, que es como se llama su gran amor, aparecía muy emocionado al saber que Lomana seguía acordándose de él. "Siempre tuvo clase y encanto", confesó recordado los momentos que compartió con ella en su juventud.

    Carmen Lomana se recuentra con su amor de juventud
    Telecinco

    Según Lomana, un día se despidieron en un parque de Valencia y nunca más se volvieron a ver a pesar de que él le prometió que le escribiría. Un momento un poco incómodo en el que Óscar ha confesado que es cierto que se lo dijo pero que nunca llegó a escribirle ninguna carta. "Le quise escribir pero no llegué a hacerlo", confesaba. Un hecho que, según él, sucedió debido al miedo de juventud y a sus inseguridades.

    Por su parte, Carmen Lomana estaba radiante y muy feliz al ver que él seguía acordándose de ella "tenía tantas ganas de volverte a ver", le confesó. Además, ha asegurado que en ese tiempo era un hombre que le intimidaba mucho. Una relación que se vio truncada tras el viaje de Óscar a otra ciudad. "A los dos meses de no saber nada de él imaginé que había hecho su vida por otro lado. Había una gran atracción con muchas cosas en contra", aseguraba Lomana.

    Carmen Lomana se recuentra con su amor de juventud
    Telecinco

    Después de recordar todos esos momentos y sincerarse, ambos han podido volver a fundirse en un gran abrazo. Un encuentro que seguro que Carmen Lomana guardará siempre en su corazón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo