Miriam Saavedra confiesa que su relación está en 'stand by'

Miriam Saavedra ha confesado en Sálvame que su relación con Carlos Lozano no está pasando por el mejor momento.

Miriam Saavedra habla sobre Carlos Lozano
TELECINCO

Miriam Saavedra ha contado en Sálvame naranja cómo está actualmente su relación con Carlos Lozano. La colaboradora confesaba a sus compañeros de programa que en estos momentos están separados. "Estamos en 'stand by' desde que Carlos vino al Deluxe", explica Miriam, aunque nunca perdiendo la sonrisa. No sabemos si esa risa es de nerviosismo o es que tanto ella como él, están muy acostumbrados a las idas y venidas en su relación. "Yo pensé que iba a hablar de su nuevo proyecto, pero terminó diciendo que teníamos problemas". Los colaboradores de Sálvame le han preguntado a Miriam cómo se encontraba, a lo que contestaba que mal. "Hemos estado cinco años juntos y he llorado muchísimo", dice Miriam afectada.

View this post on Instagram

Yo decido nunca dejar de aprender 🧚🏼‍♀️

A post shared by MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) on

Gema López afirmaba que lo que quiere Carlos Lozano en estos momentos es a una mujer que le espere en casa y tener una vida tranquila. "Carlos ha vivido todo lo que tenía que vivir, ahora le toca a ella". Y es que Miriam tiene una edad perfecta para comerse el mundo. "Soy una chica joven, salgo con mis amigas. Qué hay de malo? Yo le digo que salga con nosotras y él no quiere".

Miriam y Carlos viendo la obra de Jorge Javier
gtres

Miriam dice de estar muy enamorada de Carlos, pero siempre hay alguien que ponga en duda su relación. Kiko Matamoros intentaba molestarla comparándola con Mónica Hoyos, ex de Carlos.



Publicidad - Sigue leyendo debajo