Jorge Cadaval acaba en el hospital y sabemos por qué

La mitad del dúo 'Los Morancos' ha creado la alarma entre sus seguidores tras dar las gracias al servicio de Urgencias por sus atenciones cuando tuvo que ser ingresado. El humorista ha desvelado el motivo de su visita al médico.

Jorge Cadaval pasa por el hospital por un problema de vértigos
Gtres
  • El humorista alarmó a sus seguidores cuando explicó en su perfil de Instagram que había tenido que pasar por el hospital.
  • La mitad de 'Los Morancos', casado con Ken Appledorn, subió un vídeo para aclarar lo que le había ocurrido.

    Jorge Cadaval ha dado un buen susto a sus seguidores. La mitad del dúo 'Los Morancos' alarmó a sus más de 246.000 seguidores tras subir un post en su perfil de Instagram en el que daba las gracias por el trato recibido en los Servicios de Urgencia de Atención Primaria en Sevilla. "Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por como me habéis tratado. @lilromgar @calagadeci lolaosuna No os preocupéis está todo bien GRACIAS", escribió junto a una imagen suya rodeado por el personal sanitario que le había atendido en la capital hispalense.

    Jorge tenía buen aspecto y parecía tranquilo pero sus seguidores no pudieron evitar preocuparse por su salud y preguntarle qué le había ocurrido para tener que pasar por el servicio de Urgencias.

    Jorge Cadaval acaba en el hospital por un problema de vértigos
    Instagram

    Para tranquilizarles, Jorge decidió grabar un Stories en el que, desde el sofá de su casa, contaba lo que le había ocurrido. "Quería deciros a todos que no os preocupéis porque estoy bien. He tenido un cuadro de vértigo que el vértigo es malísimo pero ya estoy bien. Daros las gracias por preocuparos por mí. Un besito muy gordo y que ya estoy bien. Nos vemos el sábado en Granada", aseguraba el humorista.

    Seguro que su marido, Ken Appledorn, ha sido su mejor 'enfermero' durante su convalecencia. La pareja está de enhorabuena porque el pasado 13 de octubre celebró su 12 aniversario de boda con el actor que fue uno de los intérpretes de la exitosa serie 'Arde'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo