Belén Esteban se queja: "Si yo hubiera hecho lo que Mila en 'GH' se me quema"

La colaboradora de 'Sálvame' ha estallado al hablar del concurso de Mila Ximénez... ¿Se trata a todos por igual?

Belén Esteban, Mila Ximénez, GH VIP, Belén Esteban GH, Mila Ximénez GH
Telecinco

Belén Esteban se está mordiendo la lengua, y mucho. La colaboradora no está nada contenta con el trato que se está dando a su compañera, Mila Ximénez, en su paso por 'GH VIP 7', pero no porque se lleven mal, ni mucho menos, solo porque parece que lo cree injusto. Lo cierto es que el concurso de Mila no está siendo como la mayoría esperaba, y es que todo apuntaba a que sería la gran protagonista de la edición, y nada más lejos de la realidad. Adara, Kiko Jiménez, Hugo, Estela... Muchos compañeros han conseguido hacerle sombra y no está dando el juego que se esperaba. Es por eso, precisamente, que algunos de sus compañeros, como es el caso de Belén Esteban, no dudan en criticar su concurso.

No entiende su comportamiento ni termina de entender su estrategia, al igual que no comparte la mayoría de sus reacciones, pero hay algo que aún se le escapa más... La defensa de sus compañeros de 'Sálvame'. La princesa del pueblo no acaba de entender el trato que se le está dando y considera que "estamos siendo muy generosos con Mila" y cree que se está siendo indulgente con ella en ‘Sálvame’ por el cariño que se le tiene.

Belén Esteban, Mila Ximénez, GH VIP, Belén Esteban GH, Mila Ximénez GH
Telecinco

"A lo mejor por su amistad o por el cariño, la gente no dice lo que piensa de verdad", ha apuntado en 'Sálvame', algo que ha intentado arreglar Carlota Corredera asegurando que cada uno puede opinar lo que desee, y si alguien no tiene miedo, esa es Belén: "Le tengo cariño y la quiero, pero también me pagan por dar mi opinión y creo que estoy siendo demasiado prudente”.

"Si Chelo habla a Jorge como lo ha hecho Mila, le damos por todos lados", añadía Esteban, y "si yo hubiera hecho eso en GH se me quema y no digáis que no".

El que le dio la razón fue Kiko Hernández, asegurando que por el cariño que tiene a su compañera, defiende cosas que quizá en otro no haría porque las ve de otra manera: "Te compro el discurso, no es lo mismo que lo haga mi hermana a que lo haga el vecino del quinto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo