Rosario y Lolita Flores, orgullosas de su sobrina Alba

Las hermanas del fallecido Antonio Flores han dedicado sus mensajes más tiernos a su sobrina Alba por su 33 cumpleaños.

Alba Flores, Lolita Flores, Rosario Flores, Familia Flores, Alba Flores cumpleaños
Gtres

Alba Flores es la mayor de la nueva generación de los Flores. Su llegada, el 27 de octubre de 1986, colmó de felicidad a la Faraona, que vio como su hijo Antonio, el niño de sus ojos, la convertía en abuela. Ha llovido mucho desde entonces. Nada menos que 33 años, los que hoy cumple esta mujer, vivo retrato de su desaparecido padre, Antonio Flores. El amor que toda la familia tenía por Antonio vive hoy en Alba, y así lo han demostrado sus tías, Rosario y Lolita Flores, que han utilizado sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su sobrina para felicitarla por su cumpleaños.

"ALBA hoy cumples 33 años, los más bonitos de tu vida! Estoy muy orgullosa de ti.... hoy es un día muy especial para todos ❤️ Te quiero mucho! FELICIDADES te deseo lo mejor mi niña de mi corazón!!!!", le ha escrito Rosario. "Felicidades vida mía , todo lo que tienes dentro de ti es parte mía te quiero te admiro y te respeto , viva tu padre , estar orgulloso de ti que cumplas muchos y yo los vea , eres la salvaje que hay dentro de todos nosotros tu cara lo dice te quiero", ha escrito Lolita.

"Los 33 años a tu lado más bonitos de mi vida ❤️", añade Rosario junto a este vídeo, obra de los seguidores de ambos y que no ha dudado en 'repostear' en su perfil.

Seguidores y amigos de la familia, así como compañeros de profesión, no han dudado en felicitar también a Alba, que vive un gran momento gracias a su éxito con 'La casa de papel'. Como Belén López: "Tremenda!! felicidadesss!! ❤️", Antonio Carmona: "Solo desearte Muchas felicidades Alba que pases un gran día 🌺", o Samantha Vallejo-Nágera, que ha aprovechado para presumir de cumplir años el mismo día: "mismo día que yo!!!Con lo que me gusta ella!!!Que gran noticia". ¡Felicidades a las dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo