Antonio David Flores y Kiko Jiménez, a la gresca

Los concursantes parece que ya no se llevan bien.

Tan sólo le ha bastado unos minutos en la casa a Kiko Jiménez para enfrentarse con Antonio David Flores en 'GH VIP 7'. Y es que parece que la buena relación que unía a los concursantes dentro del concurso ha quedado atrás para siempre. El ex superviviente tiene claro que su amigo dentro del reality le ha traicionado hablando por detrás mal de él en algunos momentos. A pesar de que el ex de Rocío Carrasco negaba la versión del ex tronista, Kiko tenía clara su postura y han acabado teniendo una fuerte discusión en directo.

antonio david flores y kiko jiménez
Telecinco

"Ha habido conversaciones en la casa en las que me estaban poniendo verde, y tú siendo mi amigo te has callado para no ganarte el voto de los demás. Y te alegraste más por la entrada de Joao en mi expulsión. Eso no me ha gustado nada.", le ha recriminado Kiko a Antonio David. "Tú estás flipando", ha sido la respuesta del padre de Rocío Flores.

antonio david flores y kiko jiménez
Telecinco

"Has hablado de mi relación con Estela y has dicho que me he acercado a Adara para no salir expulsado. Todo eso me lo deberías haber dicho a mí directamente", afirmó el novio de Sofía Suescun. "Yo no he dicho eso. Vienes con la escopeta cargadita y no me parece justo", concluyó Antonio David muy alterado y enfadado por las palabras que le ha dedicado Kiko nada más volver a la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo