Elsa Pataky revoluciona las librerías con este nuevo proyecto

La actriz ha anunciado un nuevo proyecto que ha causado muchas preguntas y expectación por parte de sus seguidores de todo el mundo.

Elsa Pataky
Instagram

Elsa Pataky ha sido una de las primeras influencer que siempre ha destacado entre los famosos por su forma de compartir las rutinas de ejercicios que le han ayudado a mantener un cuerpo sano y en equilibrio con su mente. Siempre ha comunicado a sus seguidores algunos consejos con los que poder seguir sus rutinas en el gimnasio y, sobre todo, continuar motivados cuando no ven resultados. Esto es ahora lo que ha decidido compartir no solo con el público español sino también anglosajón lanzando su primer libro en inglés. Un lanzamiento que ha anunciado a través de Instagram revolucionando a todos sus seguidores.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi primer libro en inglés que estará a la venta en librerías Australianas a partir del 26 de noviembre! En él hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre mente y cuerpo.”, escribía la propia actriz en su cuenta compartiendo la portada del que será su primer libro en una lengua que no es la española. “Cómo comer, moverse y vivir con fuerza y vitalidad”, se puede leer en la portada del libro que lleva por nombre ‘Strong’, es decir, ‘fuerte’.

[instagram align='center' id='BwQLMM0HGvp']https://www.instagram.com/p/BwQLMM0HGvp[/instagram

“Comparto mis consejos sobre cómo llevar los retos que nos pone la mente así como mis ejercicios favoritos de alta intensidad los cuales se pueden hacer desde casa. También he incluido recetas super ricas y sanas con consejos nutricionales. Podéis reservarlo a través del enlace en mi bio y la versión electrónica a través de Apple Books o Amazon”, termina diciendo Pataky.

Los apoyos no han tardado en llegar por parte de sus internacionales seguidores como Aurora Carbonell, Cristina Tosio o el fotógrafo Georges Antoni, quienes le han aplaudido la iniciativa. No obstante ya ha habido quien le ha preguntado si el libro estará disponible o no en español y cuándo, algo a lo que Elsa Pataky aún no ha respondido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo