Marc Bartra y Melissa Jiménez vuelven a casa con su bebé

El futbolisa y la presentadora dieron la bienvenida a su tercer hijo, Max, este sábado 26 de octubre.

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Gtres

Marc Bartra y Melissa Jiménez daban, este sábado 26 de octubre, la bienvenida a su tercer hijo, el primer niño de la casa, a quien han llamado Max. El pequeño será el perfecto compañero de juegos de sus hermanas, Gala y Abril, de cuatro y un año respectivamente. Era el futbolista quien anunciaba la llegada del pequeño a través de sus redes sociales con un tierno mensaje: "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ!". Y ahora la pareja ha recibido el alta hospitalaria y ya pueden volver a casa con su nuevo bebé.

A las puertas del hospital, Melissa confesaba que "todo ha salido genial" y aseguraba tener muchas "ganas de volver a casa". Contaba que sus pequeñas ya han conocido a su nuevo hermanito y ahora en casa podrán disfrutar mucho más del tiempo con él. La orgullosa mami compartía, horas antes, un tierno vídeo en el que mira embobada a su bebé, y seguro que el futbolista se estaba derritiendo con esa imagen.

Marc Bartra, Melissa Jiménez, Marc Bartra y Melissa Jiménez, Max Bartra Jiménez, Marc Bartra hijos
Gtres

Ambos aseguran que "todavía es muy pequeñito para saber a quién se parece" pero que, de momento, parece ser una mezcla de la pareja. “Siempre me había gustado tener una familia amplia, ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental”, confesaba recientemente la propia Melissa, que ahora ya puede presumir de haber formado una familia numerosa, ¡ya son 5 en casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo