Melissa Jiménez: “Aún no sé el nombre del bebé”

La periodista, que está ya en la recta final de su embarazo, reconoce que Marc Bartra y ella aún no han elegido el nombre para el niño que están esperando. “Ahí estamos peleando”, ha reconocido durante la presentación de la BIMBO Global Energy Race donde ejerce como madrina.

image
Instagram

Cualquiera diría que Melissa Jiménez está a punto de dar a luz a su tercer hijo. “Tuve más barriga con Gala y Abril (sus dos hijas, de cuatro años y dieciséis meses), y eso que ya estoy en la semana 32, ya me queda poquito”, contó la periodista en la presentación de la 5ª BIMBO Global Energy Race, de la que es embajadora y que se celebra el domingo 22 de septiembre. Un acto durante el que aprovechamos para preguntarle cómo se encuentra en esta recta final del embarazo y también qué nombre que han elegido para el bebé que les hará convertirse en familia numerosa.

Melissa Jiménez
Guillermo Jiménez

La periodista no dudó en reconocer que aunque ella y Marc Bartra, futbolista del Betis, están encantados con el bebé, especialmente él ya que quería un niño, aún no han decidido cómo lo van a llamar. “El padre quería un niño y aquí está. No sé el nombre, estamos ahí peleando”. Se llame como se llame finalmente, seguro que el pequeño se convertirá en el rey de la casa y en el juguete de su hermana mayor Gala.

Melissa Jiménez embarazada de su tercer hijo
Guillermo Jiménez

Con la llegada del niño, que está prevista para finales de octubre, Melissa y Marc se convertirán en familia numerosa así que era inevitable preguntarle por cómo lo hace para conciliar vida familiar y laboral. “Resulta muy complicado conciliar. No puedo hacer la vida de antes, sobre todo en lo laboral, pero sí participar en historias solidarias como ésta, estando a punto de dar a luz”, explica la reportera de 32 años.

View this post on Instagram

🧸

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

A pesar de ser el tercer embarazo, Melissa se encuentra estupenda aunque reconoce que, a pesar de que todavía hace deporte, no está cuidando mucho. “Ahora, en la recta final, me estoy dando caprichitos. Habré engordado ocho o nueve kilos”. Desde luego, la mujer de Bartra está tan guapa que no nos extraña que presume de tipazo con barriguita en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo