Belén Esteban se estrena como presentadora de 'Sálvame'

La princesa del pueblo es, ahora, la princesa de 'Sálvame': ¡Se ha estrenado como conductora del 'Limón'!

Belén Esteban
Telecinco

'Sálvame' se ha hecho con gran parte del tiempo de la parrilla de Telecinco desde que eliminasen de la programación 'Pasapalabra'. Ahora desde las 16 horas hasta las 21, los colaboradores más famosos de la televisión tienen el poder y deber de entretener a la audiencia, pero, ¿qué pasa con el presentador? El número de horas que acumula Jorge Javier Vázquez en el trabajo ya es una barbaridad, entre 'Sálvame', el 'Deluxe', 'Gran Hermano'... Así que había que buscar una alternativa. Ahora, cada 'Sálvame Limón', el primer tramo del programa, lo presenta uno de sus colaboradores.

El primero en estrenarse fue Rafa Mora, también se lanzó Laura Fa... ¡Y ahora es Belén Esteban quien ha tomado las riendas del programa! El cariño del público, desde luego, se lo pone mucho más fácil, y lo cierto es que no lo hace nada mal... Cuidado, Jorge, que te quitan el puesto.

Belén Esteban, Sálvame, Presentador Sálvame, Sálvame limón
Telecinco

Sus compañeros no han dejado de animar a Belén: "Muy bien, muy bien Belén", le gritaba Rafa mientras leía el teleprompter como toda una profesional. En esta ocasión, la suerte estaba echada y ha sido la encargada de anunciar quién sustituiría a Jorge. El nombre estaba en el interior de unos globos, en concreto seis, uno por cada colaborador.

Belén Esteban
Telecinco

Ella quería elegir otro globo pero todos tenían que ponerse de acuerdo y la mayoría apuntaba al tercer globo. Elegido, tenían que pincharlo para descubrir el nombre que escondía en su interior: ¡Belén Esteban!

Publicidad - Sigue leyendo debajo