Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban coge las riendas de 'Sálvame'

La princesa del pueblo es, ahora, la princesa de 'Sálvame'.

belén esteban presenta sálvame
t5

Belén Esteban ha vuelto a consagrarse como una de las reinas de 'Sálvame'. Está claro que es fundamental en el programa y para agradecérselo han vuelto a dejarle las riendas de la primera parte del programa. Como 'Sálvame' se ha hecho con gran parte del tiempo de la parrilla de Telecinco desde que eliminasen de la programación 'Pasapalabra', ahora desde las 16 horas hasta las 21, los colaboradores más famosos de la televisión van turnándose el presentar el programa durante el primer ratito hasta que llega Jorge Javier.

El número de horas que él acumula en el trabajo ya es una barbaridad, entre 'Sálvame', el 'Deluxe', 'Gran Hermano'... Así que había que buscar una alternativa. Ahora, cada 'Sálvame Limón', el primer tramo del programa, lo presenta uno de sus colaboradores. Y parece que Belén es una de las favoritas, ya que ha vuelto a hacerlo.

belén esteban en salvame
t5

Su primera vez al frente fue en 2017, aunque en aquella ocasión fue algo esporádico, pero ahora parece que es más habitual verla a los mandos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ya la hemos visto en varias ocasiones como presentadora y lo cierto es que cada vez parece sentirse más suelta. Aunque todavía le cuesta ir de un lado a otro del plató y parece algo perdida, su naturalidad ha conquistado a los espectadores del programa.

Las primeras veces que la veíamos sustituir a Jorge era puro sorteo, ahora los directores confían tanto en sus dotes que apuestan por ella sin dejarlo en manos del azar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo