FOTOS EXCLUSIVAS: Alejandro Sanz derrocha pasión con su nueva novia

El cantante, de gira por México, se escapó con Rachel Valdés a disfrutar de las aguas del país. Están enamoradísimos.

Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés en México
Agencias

    El mes de septiembre nos trajo una noticia sorprendente: Alejandro Sanz, recién separado de Raquel Perera, tenía nueva novia, la artista cubana Rachel Valdés. Sin embargo, nunca hasta ahora les habíamos visto así de románticos y pasionales. En la revista DIEZ MINUTOS de este miércoles te mostramos en exclusiva las fotos más ardientes de la pareja. Juntos, en la playa, muy acaramelados y dando rienda suelta a su pasión. ¿A qué esperas para acercarte a tu kiosko y ver a Alejandro y a Rachel cariñosos y apasionados? El cantante, que se encuentra de gira en México, aprovechó los días de descanso que tiene entre conciertos para escaparse a la playa con su chica.

    La química entre ellos es evidente. Risas, besos, abrazos y mucha ilusión en sus miradas, como puedes ver en las imágenes que publicó nuestra revista y que ahora te mostramos. En ellas se ve a Alejandro muy cariñoso y acaramelado con Rachel mientras disfrutan de un romántico día en la playa.

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    Rachel tiene un cuerpo escultural, lo que no es de extrañar que trabaje de modelo en algunas ocasiones. Y así se aprecia en las fotos en las que se ve a la joven en bikini.

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    Alejandro está radiante y se le nota, no se despega de Rachel en ningún momento. La pareja se lleva 20 años, pero la edad no es impedimento para que se entiendan a la perfección.

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    Ellos, por el momento, no han querido hablar de su amor, una historia que se fraguó este pasado verano.

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    La cubana ya conoce a los hijos mayores de Alejandro y el cantante también le ha enseñado uno de sus rincones favoritos del mundo: la finca que tiene en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    Con sus hijos

    Sanz está atravesando una etapa muy dulce. Además de estar de nuevo enamorado, Alejandro arrasa en cada concierto, donde siempre cuelga el cartel de “No hay entradas”.

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    Además, y quizás lo más importante, sigue manteniendo una relación estupenda con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños y de la que se separó en julio. Su ex sigue viviendo en Miami y Alejandro disfruta siempre que quiere de Dylan (8) y Alma (5).

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    Raquel le ha demostrado que la familia es lo primero y ella sí que se ha pronunciado sobre la nueva historia que está viviendo su ex. Lejos de sentirse molesta, señaló: “Allí donde haya amor siempre lo celebraré”.

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    La psicóloga, además, añadió: “Ahora estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación”.

    Alejandro Sanz con su novia Rachel Valdés
    Agencias

    En sus post de Instagram también alude a veces a su nueva etapa sin Alejandro. “Un ‘Me quiero’ también saca otro clavo”, escribió hace tan sólo unos días.

    Salió con Mick Jagger

    El cantante y Rachel Valdés se conocieron a través de amigos comunes. Ella tiene 30 años y se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes de La Habana, en 2010. Según publicó 'El País', Valdés mantiene un estudio en la capital cubana, pero también en Barcelona, ciudad a la que viaja muy a menudo porque allí vive su hijo, Max, de cinco años, fruto de su matrimonio con un catalán.

    Alejandro Sanz, muy ilusionado con su nueva novia en México
    Agencias

    Después de separarse, dicen que Rachel mantuvo una breve relación con Marc Anthony, con el que grabó un videoclip, y que también salió durante un tiempo con Mick Jagger, que se trasladaba a Cuba sólo para verla. Ahora, la artista está feliz junto a Alejandro. Primero le acompañó en su gira por Estados Unidos y ahora también ha querido acercarse a sus conciertos mexicanos. Esta historia promete…

    Publicidad - Sigue leyendo debajo