Diego Matamoros y Kiko Jiménez, a la gresca

El marido de Estela y el ex superviviente han protagonizado una fuerte discusión.

Parece que a pesar del tiempo, Kiko y Diego Matamoros no han arreglado sus diferencias. Y es que el marido de Estela Grande, que ha vuelto al plató de 'GH VIP 7' tras varias semanas alejado de la televisión, se ha reencontrado cara a cara con Kiko Jiménez. Y, el encuentro ha sido de todo menos pacífico. Al hijo de Kiko Matamoros, que no le gusta nada la amistad de Estela y Kiko, ha reprochado al ex superviviente muchas actitudes que ha tenido dentro de la casa. No sabemos cómo terminará esta historia, lo que está claro es que Diego y Kiko amigos no van a ser. Atentos a las acusaciones que se han dedicado.

Diego Matamoros vuelve
Telecinco


"Me alegro de verlo aquí en plató, porque considero que es el sitio donde deberías estar, apoyando a tu mujer. Tenemos una conversación pendiente", dijo Jiménez. "La conversación la teníamos que haber tenido cuando te llamé y te escribí y tú no me cogiste en ningún momento el teléfono", le echó en cara Diego. "Has quedado como un rastrero, que es lo que eres. Has filtrado información del exterior", criticó Matamoros.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

"El más rastrero que hay aquí eres tú, eso para empezar. Si valoraras un poquito a la pedazo de mujer que tienes, me tratarías mejor, porque yo soy su amigo. Y tú eres un celoso empedernido. Eso no es mi culpa", estalló Kiko contra Diego tras las acusaciones del hermano de Laura Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo