Diego Matamoros asistirá al programa 'Límite 48 horas'

Diego Matamoros está dispuesto a asistir a todas las galas, ya que Kiko Jiménez se encuentra en la casa

Diego vuelve a defender a Estela
gtres

Según Belén Esteban, Diego Matamoros está dispuesto a volver a asistir a las galas de GH VIP para defender a su mujer Estela. La colaboradora ha asegurado que, con todo los rumores que han habido de Kiko Jiménez y Estela, Diego va aprovechar el momento para volver a plató y así no encontrarse con el ex concursante en el programa. Diego Matamoros se reincorporará en el 'Límite 48 horas' que se emiten todos los martes y dan la última hora de la vida en la casa de Guadalix.

Diego vuelve a las galas de GH VIP
telecinco

Muchos han sido los rumores de infidelidad de Diego a Estela en este tiempo que ha estado apartado del programa. Muchos aseguran que el hijo del colaborador de Sálvame está todas la noches de fiesta en discotecas de moda y con muchas chicas. Uno de los rumores que dicen de Diego, es que ha sido infiel a Estela con la ex concursante de 'SV' y 'MYHYV' Lola. Su padre Kiko, defiende a su hijo e intenta sacarlo de esas habladurías, incluso prefiere que termine con su relación actual. Después de todo lo que ha pasado estos meses en el concurso, Kiko Matamoros está preocupado por su hijo y ya no se fía de su nuera.

Tanto en las redes sociales, como cuando los reporteros se acercan a Diego por la calle, él no para de demostrar el amor que siente por su esposa. Imaginamos que esta pareja tendrá mucho que hablar cuando el concurso termine, pero de momento están muy unidos y luchando hacía la misma dirección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos