Kiko y Estela confiesan que lo suyo es un montaje y así han reaccionado sus parejas

La intención de los concursantes no era otra que "jugar", y lo han confesado con una impactante conversación.

Estela Grande, Kiko Jiménez, GH VIP 7, Kiko y Estela, Diego Matamoros, Sofía Suescun, Deluxe
Telecinco
  • Diego Matamoros no quiere saber nada de Estela Grande después de la conversación que ha tenido con Kiko.
  • Kiko Jiménez y Estela, en el punto de mira por su relación.

    Este sábado, Diego Matamoros se sentaba en el Deluxe y confesaba estar de lo más enfadado con su mujer por una conversación que había tenido con Kiko Jiménez en la que confesaba que lo suyo no es más que un montaje: "He visto un vídeo de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje". Una declaración impactante que no se aleja nada de la realidad, y es que Kiko y Estela parecen haberse olvidado de que en Guadalix hay cámaras y se han sincerado como nunca.

    La pareja no ha podido evitar tener la conversación sobre cómo se estarán llevando sus parejas todo lo que está ocurriendo y es que Kiko cree que Diego y Sofía se podrían haber enfrentado por pensar que ellos se gustan, pero esperan que eso no esté pasando: “Si dos personas en la casa son apoyo, qué menos que no se hayan enfrentado por el melón que abrieron aquí (refiriéndose a cuando Mila dijo que se gustaban), porque ésta es muy lista”.

    Diego Matamoros, Estela, Estela Grande, GH VIP, Kiko, Kiko Jiménez, Kiko Jiménez confiesa sus sentimientos hacia Estela, Kiko Jiménez confiesa lo que siente por Estela, Kiko Jiménez se sincera sobre lo que siente por Estela
    Telecinco.es

    “Si Diego está defendiéndome en plató no te preocupes, porque él va a remar a favor, él es muy inteligente y me va a pillar a mí, me va a leer entre líneas, nos entendemos… y Diego nunca se va a poner a pelear con Sofía”, declaraba Estela. Sin embargo, lo que le preocupa a Kiko es que Diego Matamoros y Sofía no entiendan el apoyo que se dan los concursantes dentro de la casa: “No digo que se enfrenten de eso, digo que ni siquiera apoyen la causa”.

    Estela, por primera vez fría y como concursante experta, le responde: “Estoy muy tranquila porque sé que Diego está viendo el juego y yo le estoy dando indicios a él de mi juego: hemos venido a jugar, pues vamos a jugar”. Eso sí, la concursante cree que tendrían que preocuparse si sus parejas no les leen entre líneas: “Sólo espero que los vea (los indicios) porque si no los ve es un problema”.

    "Diego y Sofía fuera se están hartando de ir a sitios", añadía Estela haciendo referencia a los platós que están visitando uno y otro hablando de su relación, y entonces han saltado las alarmas del montaje: "Espero que ellos sean más listos y se estén dando cuenta de lo que está pasando". ¿Se refería Estela a un montaje o a que se den cuenta de que entre ellos solo hay apoyo mutuo y amistad?

    De momento Diego se lo ha tomado muy mal y tiene claro que "mi mujer que no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso". "Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro", zanjaba.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo