Sibi Montes y Raúl Gracia, 'El Tato' son la nueva pareja del otoño

La hermana de Lourdes Montes, que se separó de su marido, Álvaro Sanchís tras su primer aniversario de boda, se ha enamorado del ex torero y apoderado que es uno de los mejores amigos de su cuñado, Fran Rivera.

Sibi Montes y Raúl Gracia, 'El Tato', la nueva pareja del otoño
Agencias
  • La hermana de Lourdes Montes, que se separó de su marido, Álvaro Sanchís, poco después de su primer aniversario de boda, sale con el ex torero desde el pasado mes de agosto.
  • 'El Tato' es uno de los mejores amigos de Fran Rivera, cuñado de Sibi, y fue su apoderado sus dos últimos años en los ruedos.

    Sibi Montes y Raúl Gracia, 'El Tato', están enamorados. La hermana de Lourdes Montes y el ex torero han sido vistos, muy cariñosos, caminando abrazados por las calles de Sevilla junto a sus perros, unas imágenes que confirman que el amor ha triunfado entre ellos. La diseñadora y el ex diestro se conocen desde hace años porque él es uno de los mejores amigos de Fran Rivera, cuñado de Sibi, y fue su apoderado durante los dos últimos años en los ruedos del hermano de Cayetano. Pero fue el pasado verano cuando su relación pasó de una simple amistad a algo más.

    Fue hace casi tres meses, el pasado agosto, cuando Sibi y Raúl dieron un paso más en su relación. Ella llevaba separada poco más de medio año de su marido, Álvaro Sanchís, y encontró en 'El Tato', el apoyo necesario para recuperar su corazón.

    BODA DE SIBI MONTES Y ALVARO SANCHIS EN SEVILLA
    Agencias

    Sibi Montes y Álvaro Sanchís se casaron el 17 de octubre de 2017 y, quince meses después, la hermana de Lourdes Montes anunciaba su crisis y posterior separación. La diseñadora tuvo que salir al paso de los rumores que la relacionaban con otro torero, Roca Rey. "No sé de dónde ha salido esa información, pero lo desmiento absolutamente", dijo el pasado enero.

    Fran Rivera y su cuñada, Sibi Montes
    Agencias

    Fran Rivera, el cuñado de Sibi, ha sido el lazo de unión entre la tía de sus hijos, Curro y Carmen, y Raúl, uno de sus mejores amigos. La última relación sentimental que conocimos de 'El Tato' fue con la modelo Raquel Revuelta. Antes, había estado casado con Pilar Tormes, con quiene tiene dos hijas adolescentes.

    Raquel Revuelta y Raúl Gracia El Tato
    Agencias
    Publicidad - Sigue leyendo debajo