Belén Esteban le pide un bebé al nuevo año

Dice que está en el mejor momento de su vida y que sólo le falta ser de nuevo mamá. “Ese es mi deseo para 2020”, confesó en la fiesta de su 46 cumpleaños que celebró con todos sus amigos en la discoteca Kapital de Madrid.

Portada Diez Minutos 3561 Belén Esteban
Gtres

      Pletórica de felicidad llegaba Belén Esteban el pasado 8 de noviembre a la discoteca Kapital de Madrid. La colaboradora de “Sálvame” cerró el local para celebrar, por todo lo alto, sus 46 primaveras, aunque realmente las cumplía el sábado 9. Alrededor de 100 amigos arroparon a la de Paracuellos en su gran noche durante la fiesta que, pasadas las 12 de la noche, hora hasta la que tenía reservado en exclusiva la discoteca, continuó hasta bien entrada la madrugada en uno de los reservados. Por allí vimos desfilar a Chelo García Cortés, Gema López, Antonio Rossi, Carlota Corredera, Lydia Lozano e incluso el ex futbolista Fernando Hierro, entre otros muchos invitados sorpresa como Terelu y Rocío Flores acompañada de Olga Moreno.

      Cumpleaños Belén Esteban
      Gtres

      Por supuesto, allí estaban su marido Miguel, con el que está dispuesta a volver a ser madre: “Pediré ese deseo cuando sople las velas. Voy a por el niño”, confesó con una sonrisa de oreja a oreja. No es la primera vez que Belén confiesa sus ganas de aumentar la familia, ya lo hizo justo después de su boda.

      View this post on Instagram

      Mi mejor regalo TE QUIERO ❤❤❤❤

      A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

      Esta es la primera vez que Belén sube una foto a Instagram de su hija Andrea Janeiro, la que ha pedido no formar parte de su vida pública. Junto a la imagen, la colaboradora de 'Sálvame' ha escrito acompañándola: “Mi mejor regalo. Te quiero.” Tan bonita le debió resultar la experiencia de la maternidad que está como loca por repetir con su actual marido. Además, durante la fiesta, Belén le dedicó una canción a su hija desde la cabina del DJ.

      Regalos con mensaje

      Tarta del 46 cumpleaños de Belén Esteban
      Gtres

      Uno de los regalos que recibió la Princesa del Pueblo fue una tarta de cumpleaños con una foto de la que era la casa de Toño Sanchís que compró tras pujar por ella en subasta. Esta semana se ha sabido que él ha declarado su empresa en concurso de acreedores, lo que podría retrasar su salida de la casa. Belén, sin embargo, en su fiesta se mostró tranquila. “Yo no he mentido y lo veréis muy pronto”, dijo.

      Portada Diez Minutos 3561
      Hearst

      Publicidad - Sigue leyendo debajo