Belén Esteban decepcionada por el trato de Jorge Javier durante su concurso en 'GHVIP'

Belén Esteban le achaca a Jorge Javier que no se comportase bien con ella durante su concurso de 'GHVIP'

  • Belén Esteban decepcionada con Jorge Javier por cómo la trato en 'GHVIP'
  • Jorge Javier le reta a que diga aquello que tanto le molestó de él

    La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un tenso momento en el plató de 'Sábado Deluxe'. Belén Esteban confiesó que no se olvida de cómo el presentador la trató mientras ella estaba en el concurso de 'GHVIP'. Esteban reconoció que hubo ciertas cosas que el presentador de 'Sálvame' dijo mientras ella no estaba que le dolieron mucho. Pese a que Jorge Javier le retó a que dijese lo que tanto le molestó, Belén Esteban no ha querido pronunciarse y le ha prometido que durante la semana le dirá qué ocurrió para que ella se enfadase con él.

    Tenso momento entre Belén Esteban y Jorge Javier
    Telecinco

    "Lo único que diré es que mi amiga Mariví tuvo que dejar de venir a defenderme", explicó Belén Esteban. Algo que Jorge Javier dice no tener en absoluto la culpa. "Creo que esto tenemos que arreglarlo", le insistía el presentador. En ese momento, Belén Esteban decidió preguntar al público cómo hablaba Jorge Javier de ella durante su concurso, a lo que todos respondieron que "mal".

    El presentador admitió que durante su concurso se sintió mucho más atado para opinar que ahora con el paso de Mila Ximénez por la famosa casa de Guadalix. "Lo más fuerte que recuerdo decir de ti es que por la amistad que nos unía prefería no hablar", le reconocía Jorge Javier.

    Tenso momento entre Belén Esteban y Jorge Javier
    Telecinco

    Otro que no se ha escapado de las críticas es Kiko Matamoros. Belén le ha recordado una de las frases que él dijo donde pedía que se "fuera de España" y la llamaba esperpento. "En un momento dado reconocí que esto era esperpéntico", ha confesado.

    Jorge Javier tendrá que esperar a que Belén Esteban le traiga todos los archivos con las cosas que le han molestado a ella. "Como amigo tendrías que haberme defendido", le recalcaba Belén Esteban quien además le achacó que dijese que le vendría bien no ganar el concurso. "Pues mira si vino bien que doné el dinero", le respondía al presentador.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo