Iker Casillas y Sara Carbonero, más cerca de la recuperación

El matrimonio ha recibido muchos mensajes de cariño de sus amigos y seguidores tras compartir en redes esperanzadores mensajes con grandes dosis de optimismo.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker CasillasInstagram
  • Sara Carbonero e Iker Casillas empiezan a ver la luz en su año más duro.
  • Los dos han compartido con sus seguidores mensajes muy optimistas.

    2019 no está siendo un año precisamente bueno para el matrimonio formado por la periodista Sara Carbonero y el portero de fútbol del Oporto, Iker Casillas. Fue el 1 de mayo cuando recibimos la alarmante noticia de que el jugador había sufrido un infarto de miocardio durante un entrenamiento con su equipo. Iker tuvo que someterse a un cateterismo, y aunque rápidamente se informó de que el madrileño estaba fuera de peligro, este hecho le ha alejado de los terrenos de juego de manera indefinida.

    Cuando nos estábamos recuperando de este susto, su mujer, Sara, anunciaba en sus redes sociales que había sido operada de un tumor en el ovario pocas semanas después y que tendría que someterse a tratamiento para iniciar su recuperación.

    Ahora, medio año después, la pareja ha lanzado varios mensajes esperanzadores que podrían indicar que cada vez están más cerca de su recuperación. Primero era Iker el que compartía una imagen de él solo con las palabras: "Un día para estar muy alegre!!"

    Al mensaje de su marido, Sara contestó con unos significativos emojis "🙏🏻🍀 ♥️"

    Por su lado, la manchega, subía a sus Stories de esta red social la imagen de un precioso ramo de flores y una tarjeta que le había mandado su íntima amiga Isabel Jiménez, en la que se podía leer: "Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre".

    image
    Sara CarboneroInstagram

    A este cariño gesto hay que sumar, además, que Iker volvió a compartir varias imágenes suyas corriendo sobre la cinta y otra de un camino en un gran pinar con el texto: "El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos." a lo que su chica contestó: "Ya estás llegando a la meta 💪🏻♥️".

    Todo parece indicar que el matrimonio tiene motivos importantes para sonreír y desde Diez Minutos les deseamos que sigan recibiendo buenas noticias y que pronto estén recuperados al 100%.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo