Un tierno 'payasito maléfico' visita a Eva González en el plató de 'La Voz'

El pequeño Cayetano ha asustado a su mamá en Halloween... ¡Y está adorable!

Eva González
instagram

Halloween ha llegado y a las casas le han salido telarañas, sus luces más terroríficas, han salido los fantasmas, las calles se han llenado de brujas, vampiros y los personajes más escalofriantes... Aunque todavía no es una tradición muy arraigada en España, cada vez son más los que se suman a plantarse el disfraz y celebrar la noche más tenebrosa del año. Una de las que lo ha comprobado ha sido Eva González. La presentadora ha vivido en sus propias carnes un susto en pleno trabajo: ¡Un payasito maléfico la ha sorprendido en plató! Y, desde luego, no podría haber susto más tierno.

El pequeño Cayetano, que tiene menos de dos añitos, ha sorprendido a su mamá disfrazado de payasete, maléfico, claro, y a ella se le caía la baba. "Hoy un payasito muy maléfico ha venido a visitarme al trabajo... 🤡 (Lo de la peluca ha sido imposible)", comentaba la presentadora en su perfil social de Instagram con una tierna fotografía que nos ha derretido.

Sus seguidores se han vuelto locos al verlo, y es que el peque ha crecido tanto... Uno de los que lo ha comentado ha sido su compañero de profesión, Roberto Leal: "¡Ay, qué cosita, Eva! Lo que da miedo es cómo crecen", y en lo que todos coinciden es en que es "una preciosidad".

En la imagen el pequeño aparece de espaldas, disfrazado con un divertido traje de payaso y su madre, de cuclillas, sin poder contener su sonrisa, mientras le agarra la mano y le observa con la mirada más tierna al ver a su pequeño Cayetano convertido en un ser "terrorífico". ¡Se le cae la baba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo