Eva González comparte el tierno despertar de su pequeño Cayetano

La presentadora ha conquistado la red con una dulce imagen del pequeño Cayetano recién despierto.

Eva González, Eva González Cayetano, Eva y Cayetano, Eva González hijo, Cayetano Rivera hijos
Instagram

No hay día más familiar y casero que un domingo, al menos para la mayoría... Y Eva González lo sabe bien. Ahora que el otoño está frío y lluvioso en gran parte del país, a muchos solo le apetece ponerse el pijama, coger una mantita, y pasarse el día en casa con una taza calentita en la mano. Y si hay niños en el hogar, con más razón. Descanso y preparativos antes de volver al cole al lunes además de disfrutar de jugar un poquito durante el día. La presentadora de 'La Voz' pare estar viviendo un domingo de esos, desde luego, y es que ella misma ha compartido su tierno despertar y no hemos podido derretirnos más.

"Esta mañana me he levantado con un pingüino", escribía en Instagram junto a una foto del pequeño, con su mini bata cual disfraz de pingüino, apoyado sobre su cuna.

View this post on Instagram

Esta mañana me he levantado con un pingüino 🐧

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

La imagen nos ha recordado precisamente a eso, a esos momentos dulces en familia sin quitarse el pijama. Y ha conquistado tanto a sus seguidores que en solo unas horas se ha hecho con más de 40.000 'likes', entre los que ha habido muchos rostros conocidos que parecen haberse derretido tanto como nosotros...

David Bisbal, que comparte trabajo con Eva en 'La Voz' le ha comentado: "Ja ja ja ja ja ja me encanta! 😊", y no ha sido el único, su amiga Elisabeth Reyes, por ejemplo, echa mucho de menos al peque: "Ayyy que ganas tengo de verlo !!!!😍". O Roberto Leal, que ha bromeado: "Jajajajaja qué frio hace en tu barrio, no???". Y Pastora Soler, que nos representa a todos con su comentario: "Ay ese pingüino me lo como con papasssssss!!!!!!!!!!! 😍😍😍".

Publicidad - Sigue leyendo debajo