Eva González reacciona ante el desmelenado baño de Cayetano Rivera a su hijo

El torero se ha encargado de bañar al pequeño Cayetano y la presentadora ha quedado perpleja ante la 'gamberra' imagen del niño. ¡Son puro amor!

Cayetano Rivera y Eva González presumen de hijo con frecuencia en las redes sociales, ya sea durante la Semana Santa, un cumpleaños, las vacaciones de verano o un día en el parque. Cualquier momento junto al pequeño Cayetano, de poco más de un año, es digno de ser capturado, y sus padres comparten orgullosos las instantáneas. Ahora, el torero se ha quedado solo en casa con su hijo y ¡se han desmelenado! Un simple baño se ha convertido en una jornada de diversión donde padre e hijo han sacado su lado más gamberro.

Como si de un concierto de 'Rock&Roll' se tratara, o del nuevo anuncio de 'Pantene', el pequeño ha presentado unos pelos dignos de ser fotografiados. Sin duda, Cayetano ha sacado su lado artístico para que su hijo sea el más chulo de todo Instagram, pero... ¿qué opina sobre esto Eva? La presentadora no ha tardado en reaccionar ante la publicación de su marido. "Ay... no puedo dejaros solos!!!", ha escrito la sevillana, a quien se le cae la baba viendo lo bien que se lo pasan los chicos. Eva se encuentra con sus amigos disfrutando del 'Rocío Chico'.

Cayetano y Eva se lo pasan de maravilla con su hijo, y es que el pequeño es un niño muy deseado y no pueden mostrarse más orgullosos de él, y de lo rápido que crece. La alegría ha llegado al hogar de los Rivera González con este pequeño torbellino, y el matrimonio hace todo lo necesario para que su niño disfrute de cada minuto del día. Y es que cualquier actividad cotidiana, como darse un baño, puede convertirse en un juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo