Victoria Federica se va de fiesta junto a Jorge Bárcenas

Victoria Federica disfruta de la noche de Halloween junto a sus amigos y a Jorge Bárcenas

  • Victoria Federica pasa la noche de Halloween con Jorge Bárcenas
  • La hija de la infanta Elena más cerca de quitarle el puesto a Froilán como fiestero de la familia

    La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, saca su lado más fiestero y disfruta de la noche más terrorífica del año junto a sus amigos y a Jorge Bárcenas. Ambos acudieron a la discoteca Blackhaus donde se les pudo ver disfrutando de una gran noche llena de risas, bailes y complicidad. Jorge Bárcenas hizo de Dj mientras ella disfrutaba a su lado de las canciones que el joven pinchaba. Ambos han compartido muchos momentos juntos después de que sus caminos se cruzasen durante este verano. El Dj ha querido compartir en sus redes sociales varios vídeos donde se les ve disfrutando de una gran noche.

    Victoria Federica de fiesta con Jorge Bárcenas
    Instagram

    Victoria Federica no acudía al evento disfrazada para la ocasión, sino que la joven optaba por un look sencillo con una cazadora blanca. La sobrina de Felipe VI pasó la noche dentro de la cabina de Jorge Bárcenas donde también estaban sus amigos. En la fotografía que han compartido en sus redes sociales, se les puede ver a los dos jóvenes muy unidos. Parece que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar le quiere quitar el puesto a su hermano Froilán y convertirse en la fiestera de la familia.

    Sin duda, esta noche pudo servir a Victoria Federica para evadirse un poco de sus preocupaciones. Y es que su novio Gonzalo Caballero lleva un mes ingresado en el hospital después de que recibiese una cogida de un toro. Aunque al principio entró en estado crítico, parece que el joven está recuperándose poco a poco.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo