Victoria Federica de Marichalar, feliz en las carreras de caballos con amigas

Fue una de las encargadas en entregar un premio el pasado domingo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Victoria Federica en las carreras de caballos de Madrid
Gtres

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid celebró el pasado domingo uno de los días más importantes de la temporada. Durante el 'Día de Campeones' se enfrentaron algunos de los mejores caballos y jockeys de España y Europa.

Una de las carreras más importantes del día fue la del Gran Premio Memorial Duque de Toledo con Categoría Listed Race y que ganó el caballo francés, Cnicht con el jockey T. Henderson. Para entregar tan prestigioso premio asistió Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena, que como su madre, es una gran amante del deporte y los caballos.

Victoria Federica acudió al hipódromo madrileño un rato antes de la carrera en la que tenía que entregar el premio acompañada por tres amigas, con las que estuvo muy entretenida y sonriente.

Durante su presencia en el paddock del hipódromo saludó uno a uno a los jockeys que iban a participar en la carrera. La joven se mostró muy risueña hasta que se percató de la presencia de cámaras, momento en el cual se mostró más esquiva.

Victoria Federica en las carreras de caballos de Madrid
Gtres

Victoria Federica iba muy elegante vestida. Para su mañana en las carreras de caballos eligió una de las prendas estrellas de este invierno: un vaquero blanco ligeramente acampanado que combinó con un jersey de cuello vuelto en azul marino, chaqueta de estilo de caza y un abrigo recto también en azul marino.

Victoria Federica en las carreras de caballos de Madrid
Gtres

Como suele ser habitual, la joven llevaba el pelo recogido en una coleta baja que llevaba metida por dentro del abrigo, dejando a la vista unos pendientes largos muy favorecedores.

Victoria Federica apenas iba maquillada, aunque destacó sus labios con un labial rosa muy fresco y juvenil.

Victoria Federica de Marichalar en las carreras de caballos en Madrid
Gtres

Victoria Federica ha estado muy pendiente de la evolución del torero Gonzalo Caballero, con el que tiene una amistad especial y que está ingresado por una grave cogida cuando toreaba el Día de la Fiesta Nacional en Las Ventas de Madrid, aunque en esta ocasión no le ha visitado más que una vez, lo que podría indicar un distanciamiento entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo