Isabel Preysler desvela si Tamara Falcó se encargará de la cena de Navidad

La socialité ha confesado cómo está viendo a su hija en 'Masterchef Celebrity'.

Isabel Preysler es uno de los rostros más icónicos de Ferrero Rocher y es por eso que no podía faltar en la celebración de su 30 aniversario junto a otros rostros como Jesús Vázquez, el encargado de alumbrar la Navidad en los pueblos más bonitos de España cada año. Allí, la socialité tuvo tiempo de hablar con nosotros sobre su hija, una de las grandes favoritas de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'. Tamara Falcó ha sido un gran descubrimiento para todos, incluso para ella misma, así lo confiesa su propia madre: "Nos ha salido una cocinera en casa ahora, dar las gracias a los de Masterchef", bromeaba.

Pero, ¿cómo la está viendo? Pues muy bien, como todos: "La veo muy bien, trabajando mucho pero a la vez muy contenta, ella se siente muy realizada", ha declarado. Y está aprendiendo tanto que podría encargarse, perfectamente, de la cena de Navidad en su familia... "Todavía no hemos planeado la Navidad", confesaba Preysler, pero "no creo que Tamara haga el menú, puede que organice el menú, pero meterse en la cocina... No se, no creo". ¡Dale al play para escuchar lo que nos ha contado!

La 'reina de corazones' ha hecho, además, balance sobre qué ha sido lo más importante para ella durante este 2019. También se le ha preguntado por su secreto para mantenerse guapa y joven, pero Isabel, como buen secreto que es no está dispuesta a compartirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo