Jesús Vázquez cambia a Isabel Pantoja por Isabel Preysler

El presentador comparte plató con la tonadillera en 'Idols Kids' y ha participado en un aniversario muy especial con Isabel Preylser.

Jesús Vázquez ha asistido al evento que celebraba el 30 aniversario de Ferrero Rocher en Madrid, donde ha coincidido con Isabel Preysler. A pesar de tener muchos amigos en común, ha sido ahora cuando el gallego ha podido conocer a Isabel Preysler. "Boris, ¡Por fin nos hemos conocido!, que lleva veinte años intentando que nos conozcamos", aseguraba el presentador. Además, le ha caído estupendamente bien y parece que a partir de ahora van a verse más a menudo. Incluso ya está pensando en hacer una cena esperando que la noche sea "maravillosa", una palabra que le ha hecho acordarse de otra Isabel muy especial para él, Isabel Pantoja.

Jesús Vázquez e Isabel Preysler
Jesús Vázquez e Isabel Preysler
GTRES

"Me lo estoy pasando muy bien con ella. Trabajar con ella es facilísimo, es muy simpática con todo el equipo y yo me llevo genial con ella. No puedo decir otra cosa", confesaba el conductor. Y es que desde que comenzó a trabajar con la tonadillera para el nuevo programa cazatalentos de Telecinco, los dos han creado una fuerte conexión y ya han demostrado en varias ocasiones el cariño que se tienen el uno al otro.

Jesús Vázquez e Isabel Pantoja
GTRES

Lo que está claro es que Jesús Vazquez puede presumir de haber hecho dos nuevas amigas este año y con las que parece que va a tener momentos muy buenos. Aunque conoce desde hace más tiempo a la tonadillera, Isabel Preysler ha entrado pisando fuerte y puede que pronto se ponga a su altura. ¿Quedarán alguna vez los tres para ir de fiesta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo