Isabel Preysler estrena un vestido diseñado por su hija, Tamara Falcó

La novia de Mario Vargas Llosa acudió a la presentación de 'Tiempos recios', la nueva novela del premio Nobel, con un modelo de 'TFP by Tamara Falcó', la nueva línea de ropa de su hija.

Isabel Preysler, con vestido de su hija, Tamara Falcó
Gtres
  • La madre de Enrique Iglesias acudió a la presentación del nuevo libro de su novio, Mario Vargas Llosa, con un vestido que le sentaba como un guante.
  • La 'celebrity' ha sido la mejor percha para uno de los diseños de la nueva firma de su hija, Tamara Falcó.


    Isabel Preysler tiene una nueva diseñadora favorita. La 'celebrity' acudió a la presentación de 'Tiempos recios', la nueva novela de su novio, Mario Vargas Llosa, para arroparle en su reaparición tras sus problemas de salud. El premio Nobel caminaba apoyado en un bastón y explicó que era porque tenía 'un problema de espalda'.

    La madre de Enrique Iglesias llamó la atención por elegante vestido negro con una franja blanca que le sentaba como un guante. Esta creación resaltaba su figura y la sorpresa ha llegado cuando hemos descubierto quién firmaba el modelo.

    Isabel Preysler, con un vestido diseñado por su hija, Tamara Falcó
    Gtres

    La creadora del vestido no es otra que su hija, Tamara Falcó, que hace sus pinitos en el mundo de la moda con su firma 'TFP by Tamara Falcó'. La propia concursante de 'MasterChef Celebrity' ha lucido este mismo modelo pero con otra combinación de colores, en beige y con la franja en color negro.

    En la presentación del último libro de Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó no eligió un vestido de su firma sino que optó por un colorido mono de Diane Von Furstenberg con el que estaba muy favorecida y que le hizo competir con su madre como la más elegante de la noche.

    Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Tamara Falcó
    Gtres

    Tamara sí ha lucido otros modelos de su firma como en la presentación de 'MasterChef Celebrity' en el festival de televisión de Vitoria. Este modelo en azul galáctico está a la venta en su web por 389 euros.

    Tamara Falcó con un vestido de su firma de ropa
    Gtres

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Moda