La emotiva reflexión con la que Sara Carbonero da la bienvenida a noviembre

La presentadora ha compartido con sus seguidores una nueva reflexión en la que encuentra el valor a las pequeñas cosas de la vida.

Sara Carbonero, Sara Carbonero reflexion, Sara Carbonero instagram
Instagram

Sara Carbonero nos tiene acostumbrados a emotivas reflexiones que comparte con nosotros a través de sus redes sociales, como aquella que hizo tras el susto de Iker Casillas con su salud: "Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido". Pues lo ha vuelto a hacer y ha conseguido conquistar a más de 100.000 personas en solo unas horas, esta vez reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida y la importancia de la amistad, esos que le dan sentido a todo y es que, como bien ha escrito ella misma, "lo importante es estar, incondicionalmente".

"Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unas palabras que han emocionado a sus seguidores, aunque alguno se ha mostrado un poco más realista, como su propio chico, Casillas, que ha comentado: "De eso y de móviles", y es que en pleno siglo XXI no es todo tan idílico como nos gustaría...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo