Sara Carbonero disfruta del fin de semana con el plan perfecto para hacer con niños en otoño

La presentadora ha hecho con sus hijos el plan de sábado perfecto para una tarde de otoño.

Sara Carbonero, Sara Carbonero hijos, Martín y Lucas, Sara Carbonero Instagram
Instagram
  • Sara Carbonero e Iker atraviesan uno de sus otoños más complicados tras los sustos con su salud.
  • La pareja disfruta al máximo de los momentos en familia y con amigos.

    "Un otoño muy verano o como diría una buena amiga 'vienen cosas bonitas", confesaba Sara Carbonero hace unos días en su perfil social de Instagram. Y vaya si lo está cumpliendo. Este otoño está siendo muy especial para la presentadora y su familia, que acaban de superar un gran bache en sus vidas después del susto con la salud de Iker y la enfermedad de Sara. Oporto se ha convertido en su refugio, una ciudad donde viven con calma y centrados en sus dos hijos, Martín y Lucas. La pareja disfruta de sus pequeños al máximo y con ellos, precisamente, es con quienes Sara ha hecho el plan perfecto para una tarde de otoño.

    La presentadora se los ha llevado a un taller de repostería donde los pequeños se han convertido en mini chefs y han aprendido no solo a preparar unas deliciosas galletas sino también a adornarlas... Y el resultado, ¡nos encanta!

    Sara Carbonero
    Instagram

    ¡Seguro que les ha servido para coger ideas para Halloween! Desde luego, tienen una pinta exquisita... "Cocinemos", comentaba Sara mientras compartía cada pasito que daban en esa enorme cocina en la que todos los amiguitos de sus hijos se ponían manos a la obra.

    image
    Instagram

    Un plan perfecto para una tarde de otoño, así que ya sabéis, mamás y papás del mundo, apuntad: Delantales, rodillos, masa de galletas, decoración... ¡Y las manos a la masa! Seguro que los peques se divierten como nunca y pasáis una tarde genial en familia, y de paso, conseguís un postre perfecto para Halloween, cumpleaños o simplemente para sorprender a vuestros invitados.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo