Carmen Borrego arremete duramente contra sus ex compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora de 'Viva la vida' ha estallado contra los que fueron sus compañeros, ¿y amigos? De eso nada...

Carmen Borrego, Sálvame, Viva la vida, Las Campos
Telecinco

Carmen Borrego está harta. No puede más. Se ha cansado de que en 'Sálvame' hablen de ella, y es que considera que los que fueran sus compañeros le han hecho "mucho daño", y lo peor es que cree que "no va a acabar nunca". Durante su última aparición en 'Viva la vida' ha estallado y ha dejado claro que compañeros sí, pero ¿amigos? De eso nada: "No son mis amigos ni lo han sido nunca", ha declarado. Cree que cualquier paso que ella da, es criticado por los colaboradores de 'Sálvame': "Si me río porque me río, si lloro porque lloro... Haga lo que haga lo van a criticar", pero aunque se han convertido en el motivo de sus lágrimas en más de una ocasión, "en este momento no me afecta nada".

"Me da exactamente igual lo que digan esos señores, yo les caigo mal pero ellos a mi también me caen muy mal", ha declarado convencida. Y no tiene problemas en generalizar, porque aunque creíamos que le quedaba alguna amiga... Parece que no...

Carmen Borrego
Telecinco

"María Patiño es de las personas que peores cosas han dicho de mi, me ha acusado de cosas muy feas", ha confesado, "con ella hay una relación delante y otra distinta detrás, en algunos momentos he recibido mensajes de apoyo suyos". Sin embargo cree que "a ellos no les preocupa Terelu ni les preocupo yo, me consta, así que por lo menos nos podían dejar en paz".

Y ha añadido: "En el caso de Kiko Hernández se que no me puede soportar, pero no voy a vivir pensando cómo caerle bien a él". Desde luego, la cosa está muy, pero que muy tensa en los pasillos de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo