Anna Ferrer sufre un problema de salud desde hace dos años

La hija de Paz Padilla sufre de dolores de estómago muy fuertes.

Anna Ferrer en Halloween
gtres

Anna Ferrer Padilla también ha aprovechado estos días, como muchos españoles, para desconectar de la rutina. Ha tenido un fin de semana bastante movido, aunque todo por placer. Anna ha pasado mucho tiempo con amigas que no ve cada día, ha practicado deporte, incluso ha tenido tiempo para cocinar. Pero este fin de semana, la hija de la presentadora de 'Sálvame, Paz Padilla ha desvelado el problema de salud que sufre desde hace dos años y que le complica la vida.

View this post on Instagram

Dos clases de persona en #halloween 👻

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Anna se ha abierto en canal y ha confesado a sus fieles seguidores cómo se encuentra anímicamente. "Como ayer os conté cómo había ido mi Puente y todo lo bueno y las buenas sensaciones con las que me había ido a dormir, me siento un poco en la obligación de contaros esto, que realmente es un poco chorrada", decía la influencer. Anna Ferrer sufre de mal estar de estómago desde hace dos años. Hay días que lo pasa bastante mal, incluso estropeándole las noches sin poder dormir por los fuertes dolores que padece.

Anna Ferrer habla sobre su enfermedad
instagram

"Desde hace dos años tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí", contaba Anna Ferrer. No es la primera vez que la influencer habla de manera tan íntima. La hija de Paz Padilla también confesó que asistía a terapia por problemas de ansiedad. Quiso hablar de esto también, para normalizar ciertos temas que la sociedad juzgan e intentan ocultar. Esperemos que estas dificultades no le impidan seguir con una vida feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo