Cayetano de Alba: "Este libro refleja valentía, honestidad y la infatigable lucha de un ser humano por encontrar su libertad"

El hijo de la duquesa de Alba ha presentado su controvertido libro autobiográfico solamente acompañado por sus dos hijos, Luis y Amina, y su pareja, Bárbara Mirjan.

Cayetano de Alba presenta su libro
gtres

Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart, hijo de Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, y Luis Martínez de Irujo, ha presentado sus memorias 'De Cayetana a Cayetano' para reflexionar sobre su vida en palacio, con sus privilegios y sus tristezas. El libro ha convertido desde el principio en polémicas y ha provocado el enfrentamiento de los cuatro hermanos, que desde la fecha de publicación no han vuelto a mantener contacto. Con más inri, la presentación tuvo que ser cancelada y pospuesta, porque Cayetano tuvo que ingresar, casi un mes en la clínica La Luz de Madrid para una operación quirúrgica. El hijo preferido de la duquesa de Alba ha repuesto fuerza y esta semana ha podido hacerlo.

Cayetano presenta su libro: "A mis hermanos no les gusta mirarse en mi espejo"
gtres

Cayetano ha estado acompañado por el periodista Luis María Anson, autor del prólogo, y del doctor Enrique Moreno, al que dedica el libro "por haberme salvado la vida y haber pasado a formar parte de mi familia escogida", completaba el duque de Arjona. El hijo de la duquesa ha hecho una de las confesiones que más ha llamado la atención. Ha confesado que esta en contacto con la Cienciología, y que le sirvió para salir del sufrimiento interior.

Cayetano se emociona contando sus vivencias
gtres

Cayetano Martínez de Irujo ha estado acompañado de sus hijos, Amina y Luis, y su novia, Bárbara Mirjan. Ninguno de sus hermano ha querido acompañarle en estos momentos. "Este libro lo he escrito por la necesidad de compartir mi verdadero ser con la humanidad y no tener que seguir probando mi inocencia, puesto que he tenido que sufrir mi condición de persona de interés público porque un pequeño sector se ha esforzado en mostrar una imagen que no soy, algo que me ha dolido mucho", ha argumentado el autor del libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo