Rocío Flores se enfrenta de nuevo a Kiko Jiménez

Los que un día fueron familia ya no se aguantan.

La relación entre Rocío Flores y Kiko Jiménez ya es irreconciliable. Y es que los que un día fueron familia ya no se aguantan ni una. En el octavo 'Límete 48 horas' de la edición, la hija de Rocííto y el novio de Sofía Suescun han vivido de nuevo un enfrentamiento. La nieta de Rocío Jurado le echa en cara al ex superviviente que hable de su familia constantemente cada vez que puede y gane dinero con ello. Atención al duro cruce de reproches que se hacen la sobrina de Gloria Camila y el almeriense, que desde luego no deja indiferente a nadie.

rocío flores gh vip 7
Telecinco

"Estaba viendo el vídeo y he oído a Rocío diciendo a Kiko que hable de su vida y deje a su familia en paz", explicó la Esteban. "Pero si yo no he dicho nada", se defendió Jiménez, . "¿Tú quién eres para decir que tiene que pagar o no mi padre? No lo va a decir él y lo dices tú", le reprochó entonces Rocío Flores muy dolida por las palabras que dijo de su padre.

Kiko Jiménez se enfrenta a Kiko Matamoros
Telecinco


"Estoy hablando aquí por lo bajini. No estará tan interesante el vídeo cuando estás tan pendiente de mi conversación", aseguró Kiko. "Que me da igual, que hables de tu vida y que dejes a mi padre y a mi familia tranquilos", contestó Flores."Parece que hay que tener un cuidado...", añadió Jiménez. "Privada no, perdona, que estás en un plató de televisión, cariño. No te jode", concluyó la princesa del pueblo defendiendo a la hija de Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo